1. Alguna aventurita más....


    Fecha: 14/11/2021, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de los momentos memorables, pues no se dá muy a menudo, mi marido follándose a Tete, mientras Mireia y yo le chupábamos la polla al cubano. Brutal la corrida que nos regaló, y brutal la de mi marido dentro de su culito.
    
    Nos fuimos nosotros dos a nuestro hotel, Tete se quedo aquella noche en casa de Mireia (estuvieron enredados toda la noche, Mireia sabe sacarle partido al cubano).
    
    En el ascensor del hotel, Karlo se me arrimó y me dió un beso en la mejilla. Al pegarse a mi, pude comprobar que su pene seguia tieso. Yo estaba cansada, pero siempre pienso que hay que darle gusto al cuerpo.
    
    Nada más entrar, me desnudé lentamente, mientras él me miraba sentado en la cama. Su polla estaba a punto de reventar los vaqueros.
    
    Me quedé en tanga, y me arrodillé en frente suyo. Le bajé los pantalones y los calzoncillos. Pase mi lengua unos instantes por su polla, dura como el acero. Me la puse entre los pechos, y empecé a masajearla, con unos leves movimientos arriba y abajo, y alternando con lametones y mimos. Karlo se moría de gusto.
    
    Estuve masturbándolo con mis pechos un ratito.
    
    Me levanté, le di un beso en los labios, y me puse de rodillas en la cama.
    
    Karlo me untó un poco de lubricante en el culito, y me lo folló.
    
    Tengo el dilema personal muchas veces, de si me gusta más por delante o por detrás.
    
    La vagina me da muchos orgasmos, muchos. Pero cuando mi marido me folla por el culo, me muero de gusto. Es como un dilema interno que tengo. Bueno, hay que decir, ...
    ... que lo ideal es una por delante y otra por detrás....
    
    Me folló el culo durante un buen rato, le pedí su leche, estaba sedienta, asi que cuando estaba a punto de acabar me di la vuelta, y cerrando mis labios para aprisionar bien su polla, me tragué todo su regalo. Que ganas de semen que tenía....
    
    Nos quedamos los dos dormidos, bastante rápido. Para el jueves no tenía planes, y Karlo tampoco puso el despertador.
    
    A media mañana, me desperté antes que mi marido, por la poca luz que entraba a través de las ventanas de la habitación.
    
    Estaba completamente dormido, desnudo, con una cara de angelito que me vuelve loca.
    
    Lo destapé lentamente, sin que se despertara. Me encanta despertarlo por la mañana después de una maratón de sexo, con una buena felación. Y a el también le encanta despertarse asi.
    
    Empecé a chuparla, poquito a poco, no tardó mucho en ponerse contenta. Karlo me susurró un buenos dias, separó sus piernas, y se dejo hacer. Continué deslizando su polla entre mis labios y mi lengua. Estaba dura, y muy muy apetecible. Apoyé mis manos en mis piernas, usando solo la cabeza, como el me ha enseñado.
    
    Se la chupé hasta que se corrió. Su corrida era más espesa que la última de la noche anterior, y mucho más sabrosa. Soy adicta a su semen. Dejé caer su leche por su propia polla, para poder seguir chupando y chupando, hasta que quedo vacía, y evidentemente limpia.
    
    Me puse encima de él, y nos dimos un beso.
    
    Karlo se deslizó por debajo mio, entre mis piernas, ...
«12...5678»