1. Lucky boy (II): La playa


    Fecha: 21/11/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Erothic, Fuente: CuentoRelatos

    ... toda alevosía en el lado donde estaba el chico, dejando a las dos mujeres mayores, seguramente serían su mamá y su tía, quienes conversaban con un hombre adulto, el padre o el tío, quién sabe, qué importa.
    
    A manera de preámbulo, me unte bloqueador solar en todo mi cuerpo, de manera muy seductora y sensual, por supuesto, antes de recostarme para recibir los rayos de nuestro astro sol.
    
    El chico estaba recostado sobre la arena jugando con su teléfono móvil, recargando su espalda en la silla playera donde descansaba su madre, completamente dormida. Al otro lado de ella, estaba la otra mujer con el tipo conversando distraídos. Y al frente del chico estaba yo, acomodándome sobre mi toalla, boca abajo, con mis lindos pies apuntándole. Ahí, por fin me quité el cubre-bocas.
    
    Y así, el espectáculo daba inicio. El sol pegaba en mi espalda, al levantar la vista se miraba el mar, podía escuchar el relajante sonido. Casi podía sentir como los ojos de aquel joven se clavaban en mi cuerpo, con la misma claridad con la que sentía la suave brisa.
    
    Entonces separé un poco mis piernas, apenas lo suficiente para que pudiese verme el lindo traje blanco que modelaba sensualmente. Y ahí, debajo de la suave tela veraniega, aparecían un par de dedos con uñas largas esmaltadas en color rosado intenso. Amo ese color.
    
    Estaba ebria de lujuria y perversión, jugando con mi vagina sobre mi traje. Enseguida sentí un fuerte escalofrío, cielos, lo disfrutaría como nunca. Lentamente me tocaba, ...
    ... complacida por mi exhibicionismo, sabía que el chico estaría viendo mis furtivos dedos masajeando eróticamente mis labios terriblemente calientes y estimulados.
    
    Mi cuerpo se estremecía en cada caricia, podía sentir como la lubricación fluía dentro de mí, escurriendo un poco sobre mi lindo traje satinado. Poco a poco comenzaba a relajarme, estimulada por mis propias caricias, menaba la cintura sensualmente haciendo bailar mi conchita sobre mis dedos como si me estuviese montando en un buen pito.
    
    Después me di media vuelta girando ahora mi cabeza donde antes estaban mis pequeños pies. Y lo miré. Por un momento nuestros ojos se cruzaron, pude verle la cara de excitación y asombro que tenía. Inconscientemente le sonreí aunque aparté la mirada para evitar formalidades.
    
    Sus ojos me escaneaban el cuerpo como queriendo inmortalizarme dentro de su mente para no olvidarme jamás, mientras yo me arrodillaba frente a él, llevándome las manos a la espalda para desanudar mi traje de baño. Dejé que los listones cayeran por los costados, permitiendo que mis tetas se balancearan libremente escondidas tras el conjunto pendiendo únicamente de mi cuello.
    
    Enseguida me recosté nuevamente, esta vez un poco de costado para poder verlo mejor, y por supuesto, para que él pudiese verme todo el cuerpo. Y continué tocándome, mirando cómo aquel jovenzuelo me miraba sin disimulo.
    
    Su madre dormía profundamente y los otros dos se habían ido nadar un poco. El momento era solo nuestro. A nuestros ...
«1234...10»