Mi vecina joven y nalgona se coge a mi esposo
Fecha: 21/11/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Guadalupe HC, Fuente: CuentoRelatos
... furiosa que Sara me hablara de esa manera y que me dijera "cornuda" enfrente de mi esposo, me sentía como si fuera su sirvienta o algo. Lo peor de todo es que mi esposo ni siquiera decía nada, y simplemente le ponía atención al cuerpo de Sara.
Luego de que Sara se acomodara encima de mí esposo, comenzó a cogérselo nuevamente. De verdad no podía creerme que estaba viendo las nalgas grandes de Sara rebotando en mi marido, y en mi propio sillón. Y todo solamente por una apuesta. Mi esposo también comenzó a besarle los senos a Sara, y a masajearle sus pies de zorra, mientras Sara seguía meneándole las nalgas.
Sara: Te está gustando como cabalgó a tu marido Lupe?
Sara me hizo ese tipo de comentarios durante todo el rato que estuvo cogiéndose a mí esposo. Yo simplemente trataba de ignorarla. Después de estar un rato en esa posición, mi esposo le aviso a Sara que ya estaba por correrse, Sara rápidamente se sacó la verga de mi esposo de las nalgas y se hincó enfrente de él.
Sara: Dámelos en la cara Antonio, dame de tu lechita si? Córrete en mi!!
Mi esposo: Claro que sí Sara, te la voy a dar todita, abre bien la boquita!!
Sara: Y tu pon atención Lupe, quiero que veas bien como le saco toda la lechita a tu marido.
Yo ya estaba cansada de estar viendo a Sara cogerse a mi esposo, lo único que quería es que ya acabaran de una vez. Mi esposo se empezó a correr en Sara, y la empezó a bañar de su semen. De verdad me sorprendió mucho todo el semen que Sara le estaba ...
... sacando a mi marido, era demasiado. Casi todo le cayó en la boca, pero también en su cara, en sus senos, e incluso un poco en sus pies. Y sé que les va sonar extraño, pero ver a Sara bañada en el semen de mi esposo me excitó por un momento.
Sara: Hmmm que rica lechita tiene tu esposo Lupe, lástima que a ti solo te toca ver cómo yo me la trago.
Sara se paró enfrente de mi, me miró a los ojos y se pasó todo el semen de mi esposo de un solo bocado y luego me saco la lengua para que vea como no le había quedado nada. Yo estaba en shock por la escena que había presenciado, ni siquiera podía responderle a Sara. Mi esposo estaba en el sillón exhausto, y Sara estaba como si nada hubiera pasado. Luego de eso, ambos se volvieron a vestir.
Sara: Pues eso fue todo Lupe, espero y te haya quedado clara la lección. Mañana te veo
Después de decirme eso, Sara cerró la puerta y se fue riendo. Mi esposo ya vestido y con la mente clara me dijo:
Mi esposo: Amor perdóname por favor, en serio no sé lo que hice. Te verdad te pido una disculpa.
Yo estaba impactada por todo lo que había pasado, y sé que les va sonar raro, pero para serles sincera en el fondo me gusto un poco, y me provocó mucho morbo el ver a Sara cogerse a mi marido. Obviamente en el momento que lo estuve presenciando me impacto, pero después de haber vivido esa experiencia, tengo que reconocer que me gusto algo. Mi esposo seguía disculpándose conmigo:
Mi esposo: Amor perdóname, enserio lo siento. Es más, que te ...