Mi vecina joven y nalgona se coge a mi esposo
Fecha: 21/11/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Guadalupe HC, Fuente: CuentoRelatos
... parece si te compro algo en compensación. Lo que tú quieras, tu dime.
Yo le sonreí a mí esposo y le dije.
Yo: No pasa nada amor, no te preocupes, esa fue una apuesta entre Sara y yo. Además de hecho si te soy sincera me gusto algo.
Mi esposo: Te gustó? En serio? Jajaja. No te creo amor.
(Yo reí también)
Yo: Jajaja, No de verdad es enserio amor. Mientras los estuve viendo la verdad si me impacte mucho, pero ya que terminaron, la verdad me quede con ganas de mas.
Mi esposo: Pues que bueno que te haya gustado amor (dijo mi esposo con una sonrisa).
Yo: Y tu que tal, que te pareció?? Te gusto?
Mi esposo: Jajaja ay no sé si decirte amor, siento que te vas a enojar.
Yo: no, te prometo que no jaja.
Mi esposo: Pues la verdad si, me encanto. A Sara se le veían riquísimas las nalgas vestida así, además de que me la chupo excelente, la verdad me hizo sentir muy bien.
Yo: Enserio? Que bueno amor. Oye por cierto lo que dijiste hace rato de que la preferías a ella era cierto??
Mi esposo: No te sientas mal por lo que te voy a decir amor, pero la verdad es que a ti te prefiero como pareja, pero si hablamos de sexo, no dudaría en elegir a Sara y a sus nalgas en vez de a ti. Ella es perfecta. Pero a ella no la amo amor, solo a ti, así que no te sientas mal.
Yo: No no te preocupes jaja. Solo tenía curiosidad.
Después de esa conversación, mi esposo se la paso todo el día hablándome de Sara y sus nalgas, y de que rico las movía, y lo rico que Sara lo ...
... hacía sentir a mi marido. La verdad me molestó un poco eso, pero también me gustaba que lo hiciera. Al día siguiente llegó Sara a la casa, y lo primero que hizo en cuanto llego fue pedirme disculpas:
Sara: Oye Lupe, solo para que sepas que lo que pasó ayer, y las cosas que te dije, fueron por la calentura del momento. No te las vallas a tomar enserio.
Yo: No pasa nada jaja. De hecho ayer le estaba comentando a mi esposo que la situación me gusto un poco.
Sara: Enserio? Jajaja, no me lo puedo creer Lupe, pensé que te habías sentido mal. Pero que bueno que te haya gustado jaja.
Yo: Si jaja, es lo mismo que me dijo mi esposo.
Sara: Para serte sincera a mi también me gustó cogerme a tu esposo jaja. Y Antonio que dijo, le gusto?
Yo: Uyy si, lo hubieras visto ayer, todo el rato se la paso hablando de tus nalgas.
Sara: Enserio? Jajaja, pues me alegra que le hayan gustado. Sabes, si te gusta la idea me puedo volver a coger a Antonio cuando quieras.
Yo: Claro por mi no hay problema jaja, ya no me pidas permiso, hazlo cuando quieras, el también tiene mi permiso. Pero eso sí, en mi casa ya no porfa jajaja.
Sara: Jajaja si no te preocupes, en mi casa tengo bastante espacio para darle de mis nalgas que tanto le gustan a tu esposo jaja.
Yo: Jajaja me parece perfecto.
Desde ese entonces me volví muy liberal con Antonio, y actualmente mi esposo sigue cogiéndose a Sara, pero ahora lo hace con mi consentimiento. Incluso el mismo me dice cuando va ir a casa de Sara ...