1. El Kelvin y sus desventuras


    Fecha: 21/11/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Thotem, Fuente: CuentoRelatos

    ... suplicaba. El Kelvin la enculó en posición perruna, le tiró del pelo, la penetró hasta el fondo con su enorme polla terminando en su espalda. Quedó exhausta, al verla como un ser sin peso tendida en la cama y intentando incorporarse me entraron ganas. Sí, volví a la carga, también la enculé en misionero con las piernas muy altas apoyadas en mis hombros. Jadeaba, todos sus conductos habían sido usados. Me corrí una vez más, busqué su cara, la aparto, le deslefé en el pelo, en las orejas. Quedó cubierta de lefa.
    
    Tras la batalla se dispuso a marcharse. Verla desnuda, con el tetamen generoso algo caído, su coño depilado aún goteaba mi semen. La habitación ya no solo olía a salitre, también a sudor, semen, a macho y hembra: a sexo. Se puso la parte da arriba del bikini, busco la parte da abajo pero no la encontró de ninguna manera. Se enfadó a ver quién la tenía. Ante la imposibilidad de encontrarla y que ya empezaba a oscurecer opto por ponerse el pareo. Vimos cómo se marchaba, ni una despedida. Solo como sus pasos quedaban marcados en la arena.
    
    Un mes después en mi bandeja de entrada del correo electrónico pude leer:
    
    “Querido Álvaro, en primer lugar saluda a tus padres, espero que se encuentren bien de salud y a tu familia la cual no conozco. Solo decir, que fue un placer volver a verte y te envío archivo adjunto de recuerdo”.
    
    Abrí el archivo adjunto del correo electrónico en el cual había fotografiado un tanga bañador de color negro con un texto: “Aún huele a coño, es uno de los trofeos que he disfrutado más y tuve el placer de hacerlo contigo.”
    
    Mi mujer me llamo, la cena estaba lista.
«1...3456»