1. Delta Beta Nu


    Fecha: 24/11/2021, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dirigiendo la vela al suelo me dirigí hacia las pequeñas llamas del fondo que me guiaron entre la penumbra. Al llegar quedé petrificado por la estampa: eran unas diez encapuchadas, todas portando cirios, más las que no vería por estar alejadas de la luz, y todas vestían esas largas túnicas negras ceñidas y escotadas. Violet, como hermana superiora, se alzaba en un púlpito cabizbaja. El silencio y el perfume femenino era de lo más sugestivo. Entonces alzó la mirada y se descubrió el rostro.
    
    - Sr. Hamman ¿Se imagina por que le hemos convocado a nuestra tradicional noche de túnicas? - preguntó pausadamente.
    
    - Sinceramente - dije a Violet -, no tengo ni idea, espero que no queráis que os apruebe alguna asignatura... ya sabéis -, e hice un gesto como si tecleara.
    
    - No, no es eso, aunque a alguna de las hermanas le podría venir bien. Es otra cosa, algo más grave y sórdido y me gustaría pedirle que lo mantuviera en secreto.
    
    - Si es así preferiría no saberlo - y me acuerdo perfectamente de haber contestado eso. Hubiera querido agradarlas pero aquello no me estaba oliendo nada bien.
    
    - ¿Tanto le cuesta mantener un secreto?
    
    - Simplemente no quiero líos - y era así.
    
    - Escúchenos Señor Hamman - siempre manteniendo aquel tono ritual -, no acudiríamos a usted si no fuera imprescindible.
    
    - Decidme, aunque no prometo nada.
    
    Observó a la audiencia preocupada, no era para menos, y las hermanas, de una en una, fueron asintiendo.
    
    - Muy bien Sr. Hamman. Creemos que ...
    ... empezó todo con el curso, aunque hasta que recientemente y poniéndolo en común, no habíamos sido conscientes del problema. Primero fue la hermana Halley, una mañana se despertó con marcas por el pecho, parecían chupetones. Luego fue Geena, dolores en las caderas y escozor en... bueno se lo podrá imaginar. Mas tarde Ammanda, Kate, Lisa... No todas, pero la mayoría de nosotras nota o ha notado signos de abuso en sus cuerpos. Moretones en glúteos, senos, chupetones, Cintya apenas se podía sentar la semana pasada... aparte de las lagunas mentales inexplicables ¿Qué le puedo decir? Pero el detonante ha sido con una de nuestras hermanas. Hace tres días era virgen. Señor Hamman, es seguro, están abusando de nosotras sin ni siquiera nuestro conocimiento.
    
    - Joder, ¿y eso como puede ser? - reaccioné sorprendido por su relato.
    
    - Drogas... yo que sé. Después de hablarlo mucho, en las conversaciones que mantenemos siempre aparece el director Kelly por ahí. O teníamos reunión con él, o alguien de dirección nos había mandado llamar o simplemente estaba por allí el día antes.
    
    Miré a otro lado y resoplé.
    
    - Joder, de verdad que lo siento - disimulé una sonrisa nerviosa al ver sus gestos de severidad -, pero ¿qué pinto yo en todo esto? ¿Por qué no llamáis a la poli? Explicádselo.
    
    - No sé si sabrás que el hermano del Sheriff es el director Kelly, por eso vino a esta ciudad el año pasado, y su eso fuese poco también es el sobrino de la senadora White. Si le acusamos debería ser con ...