1. Delta Beta Nu


    Fecha: 24/11/2021, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... algo real.
    
    - Buff - resoplé -, perdonad. No es que no me haga cargo pero me habéis cogido con la guardia baja... ¿y para que me necesitáis a mí?
    
    - Queremos que se meta en el ordenador del director a ver que encuentra.
    
    - Imposible y dejaos de rituales absurdos. Ya me lo habéis contado, no os preocupéis no diré nada a nadie y si os puedo ayudar con otra cosa lo haré, pero con eso no.
    
    - ¿Es por la herencia? Te hemos investigado Nick. Eres bueno con esas cosas informáticas y nadie se enterará.
    
    - Claro que soy bueno, pero quiero el dinero de papa al que tendré acceso con la mayoría de edad. Le defraudaría de por vida e iría al notario y yo no quiero eso.
    
    - Tu padre lo comprenderá, es una buena causa.
    
    - Te aseguro que no, a él no le importan nada las "buenas causas"
    
    -Te lo suplico... mejor dicho, te lo suplicamos.
    
    - Reconozco que me habéis impresionado con este despliegue de... no sabría como describirlo, ¿Ritual erótico satánico? pero ya aprendí la lección y hasta los ventiuno tengo prohibido el acceso a la red. Lo siento chicas.
    
    - Estamos dispuestas a estimularte para hacerte cambiar de opinión. Eras un niño tímido en primaria ¿verdad? más o menos igual que ahora. Las chicas del colegio St. Paul te ignoraban.
    
    - Cómo sabéis eso.
    
    - Una de nuestras hermanas es la Señorita Taylor, llevas enamorado de ella desde entonces.
    
    La jefa de las Beta Nu llevó la mano atrás y Limsey surgió de entre la oscuridad. Era la criatura más hermosa jamás creada: ...
    ... inocente, pecosa, cabizbaja, de sonrisa dulce y mirada angelical. También vestía la escotada túnica y tuve una erección irremediable, me habían encontrado el punto débil. Nunca la había visto el escote, era recatada y compraba ropa larga y holgada, incluso en verano. Anoté en mi memoria para siempre que su canalillo también era pecoso.
    
    - Hola Lim - tartamudeé sin tener aún claro que es lo que me ofrecía Violet.
    
    - Hola - me dijo apartando la mirada.
    
    - La Señorita Taylor está de acuerdo con la política de motivación que necesitas para ayudarnos, es la hermana que ha perdido la virginidad sin saber el motivo.
    
    Acusé el golpe y me perdí entre pensamientos: ¿La han violado? ¿Quiere liarse conmigo para que las ayude? ¿Era virgen? debía haber rechazado a más de un millar de chicos entonces. Me miraba con esa cara tan suya.
    
    - ¿Estás bien? ¿De verdad estás de acuerdo con esto?
    
    - Sí Nick - Susurró dulcemente tumbándome el alma.
    
    - Sí - reiteró Violet -, pero sólo cuando consigas darnos la información de ese maldito ordenador.
    
    - No lo haré, lo siento - susurré.
    
    Violet, visiblemente decepcionada, apartó la mirada e hizo un gesto a sus hermanas. Las chicas fueron apagando los cirios y desapareciendo en la oscuridad. Limsey también sopló su vela, una lagrima le resbalaba por la mejilla cuando se disolvió en la negrura. Cuando sólo quedó Violet, tétricamente iluminada por su cirio, esta, se desabotonó la túnica clavándome la mirada.
    
    - No hace falta que lo decidas ...