1. La invitada


    Fecha: 25/11/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... autocomplacencia que los famosos muestran al saberse reconocidos. En cambio, a nosotros se nos quedó cara de idiotas cuando la vimos acercarse. Bueno, no a todos, Pilar no podía contener la risa.
    
    Tanto a Verónica, mi esposa, como a Esther les hubiera gustado matar a Pilar allí mismo. Sin embargo, antes de que se decidieran a hacerlo, Pilar comenzó a hacer las presentaciones. Aquel acto protocolario hizo que comenzáramos a tomar conciencia de que compartiríamos tres días con una de las mujeres más populares y mediáticas del país.
    
    Aunque era una periodista bastante joven, su carrera profesional estaba plagada de éxitos. En aquel momento Himar presentaba Primera Página, uno de los programas con mejor reputación de la televisión. La alta y elegante periodista siempre comenzaba su programa con un monólogo, antes de dar paso a un breve reportaje sobre un tema de rigurosa actualidad. El plato fuerte era, no obstante, la entrevista que Himar hacía cada jueves a alguno de los principales implicados o expertos en la cuestión.
    
    Himar sabía dar intensidad a su programa a la vez que establecía un clima de cordialidad con cualquiera que fuera su interlocutor. Como presentadora, hacía gala de una gran habilidad para detectar las incongruencias de los entrevistados y así obtener unas suculentas confidencias.
    
    Con todo, la seña de identidad de aquella guapa presentadora era su actitud sensual y transgresora. Mediante su forma de vestir, Himar hacía apología de un nuevo feminismo ...
    ... que huía de las posiciones antiestéticas y retrógradas de las décadas anteriores. Baste recordar, la fiereza con que la presentadora había defendido su aumento de pecho ante las críticas feministas tanto conservadoras como progresistas. Según proclamaba, ella sí podía decir que esas tetas eran suyas, pues tenía la factura para demostrarlo.
    
    Sólo ver qué modelito luciría la presentadora ese jueves, era razón suficiente para sintonizar el canal que emitía Primera Página. El atuendo de Himar podía gustarte o no, pero nunca te dejaba indiferente. Siempre iba muy ceñida, eso sí. Como dije, solía usar faldas y blusas entalladas, pero también podía aparecer en plan sport, con unas mallas y un top espectacular, o también con vestidos elegantes de escote ostentoso.
    
    La vida de aquella rubia era de dominio público. Todos sabíamos que, tras un fugaz matrimonio, Himar González acababa de divorciarse. De ojos claros y mirada astuta, parecía una modelo de pasarela. Era improbable que una mujer así permaneciera soltera a no ser que fuera por decisión propia. Seguramente, tendría varias listas de pretendientes: por un lado los intelectuales, por otro los famosos, los empresarios, los políticos, los futbolistas, y así sucesivamente.
    
    A primera vista, aquella bella señora parecía tan complicada e incomprensible como cualquiera de las allí presentes. A pesar de ser famosa, a mí me causó buena impresión. A Jaime y a Ángel les pasó otro tanto. Curiosamente, al natural Himar no era ni la mitad ...
«1234...14»