1. El viejo conserje (Capítulo II)


    Fecha: 26/11/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: drwite, Fuente: CuentoRelatos

    ... desayuno.
    
    Comimos en silencio, pero por su mirada sabía que quería decirme algo.
    
    - ¿Qué sucede? – le pregunté -.
    
    - Es que… cuando estaba lavando los baños, encontré un condón tirado en el suelo y entonces recordé que te hice el amor varias veces y en ninguna ocasión me puse uno – sonrío melancólico – bueno, no es como si hubiese tenido alguno de todas maneras, pero eso no es lo importante, sino el hecho de que siempre terminé dentro de ti y casi no sacaste el semen, así que supongo que lo mantuviste en tu útero.
    
    - ¿Y eso te inquieta?
    
    - No… bueno, no me importará si me dices que tomas anticonceptivos.
    
    - Nunca he tomado ese tipo de medicamentos.
    
    - Pero supongo que no estás en tus días fértiles, ¿verdad? – su voz temblaba y eso me molestó -.
    
    - Estoy en mis mejores días de fertilidad, pero no te preocupes, si salgo embarazada no voy a pedirte nada.
    
    Furiosa me puse de pie y me encaminé a la puerta, pero antes de que pudiera abrirla, Filomeno me abrazó por la espalda.
    
    - No es lo que piensas… yo sería muy feliz si llevaras un hijo mío en tu vientre, pero mi dulce amor, apenas tienes dieciocho años y yo soy un viejo de casi setenta con un trabajo miserable, por eso no me gustaría arruinar tu vida con un embarazo no deseado porque tendrías que dejar la universidad y no sería justo para ti.
    
    - No sería un embarazo no deseado – le dije volteando para verlo de frente – desde la primera vez que estuvimos juntos, supe que embarazarme era una posibilidad y ...
    ... aunque no niego que me asusté por un momento, después lo pensé mejor y acepté que no me molestaría llevar un mini Filomeno en mi vientre aún con mis dieciocho años – le sonreí y él me sonrió en respuesta – fue por eso que no te pedí que fueras por la pastilla del día siguiente y te permití acabar dentro de mí en todas las ocasiones que hicimos el amor.
    
    - ¿Quieres decir que no temes embarazarte de mí? – yo asentí – ¿quieres tener un hijo mío?
    
    - Sí – le di un beso fugaz – eres un buen hombre y siempre has deseado ser padre y si en mis manos está el ayudarte a cumplir tu deseo, por mí no hay inconveniente – le di un golpe en la nariz -, pero mi amable señor, no se sienta tan potente, tal vez por el desuso en el que tuvo a su pene, no logró embarazarme en esta ocasión, así que no se preocupe.
    
    - Tal vez tengas razón – sonrió y sus escasos dientes amarillos se hicieron más visibles - además, soy tan viejo que dudo mucho que pueda embarazarte algún día.
    
    - Con un tratamiento es posible – le devolví la sonrisa -.
    
    - Entonces voy a ahorrar para poder cumplir mi deseo. ¿Te parece si esperamos hasta tus veinticinco para ir al hospital?
    
    - No me gustaría que esperáramos demasiado, pero sí tú prefieres que sea en ese tiempo, entonces estoy de acuerdo.
    
    Lo besé despacio porque deseaba disfrutar un poco más de su compañía, pero el sonido de la campana anunciando el inicio de las clases me obligó a irme.
    
    A partir de aquel momento, visitaba su casita durante mis horas de ...
«12...5678»