1. El viejo conserje (Capítulo II)


    Fecha: 26/11/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: drwite, Fuente: CuentoRelatos

    ... descanso y al término de las clases me quedaba con él hasta el anochecer. Cuando no lo encontraba, me ponía a preparar su comida. No era muy buena cocinera, pero nunca se ha quejado de mi sazón. Los fines de semana se los dedicaba por completo. Mi madre estaba enterada de que había encontrado a mi pareja ideal y sabía que ya teníamos relaciones, pero nunca se ha inmiscuido en vida y no opinaba nada al respecto, por eso me dejaba ir sin preguntas.
    
    En un parpadeo cumpliríamos tres meses de noviazgo. Esa mañana había despertado en mi cama. Había decidido dormir en casa porque aún no tenía el regalo de aniversario que yo misma propuse para conmemorar nuestra primera vez juntos, y tenía planeado ir de compras con mi madre.
    
    Me puse un vestido blanco recto de falda hasta el muslo y lo combiné con unas zapatillas bajas de color perla. Mi cabello lo dejé suelto porque sé que Filomeno adora enredar sus dedos en él.
    
    Al ver la hora me apresuré porque apenas y tenía medio día para encontrarle algo bonito. Bajé corriendo las escaleras. Mi madre estaba preparando unos huevos cuando entré en la cocina, pero el olor era tan penetrante que me provocó náuseas y con prisa me metí en el baño. Vomité toda la cena, pero el haber liberado mi estómago no consiguió que las náuseas desaparecieran. Con un ligero mareo regresé a la cocina y me senté en la silla.
    
    Sentí la mirada de mi madre y levanté el rostro para verla.
    
    - ¿Tengo algo en la cara? – quise hacer una broma, pero la seriedad ...
    ... con la que mi madre me miraba me hizo reconsiderar - ¿sucede algo?
    
    - ¿Te has estado cuidando cuando tienes sexo con tu novio?
    
    - No tengo sexo con mi novio… hago el amor con él y no, no usamos protección de ningún tipo.
    
    - ¿Y lo dices con esa desfachatez?... Mariana, tienes dieciocho años, ¿acaso no sabes que si te embarazas a esta edad, vas a perder todas las oportunidades de hacer una carrera?
    
    - No perdería nada mamá. Algunas chicas de la universidad han ido con su enorme vientre a tomar clases y cuando nace su bebé, esperan unos meses y luego regresan.
    
    - ¿Te estás oyendo?... Hasta parece que deseas embarazarte.
    
    - Mira mamá. Esperaba decirte toda la verdad cuando mi noviazgo con Filomeno tuviera por lo menos un año, pero si mis sospechas son ciertas, no veo la necesidad de ocultarte nada… el hombre con el que salgo es el conserje de la universidad y tiene sesenta y siete años.
    
    Por un momento pensé que le daría un infarto. Su cara era tan blanca como el papel y sus ojos casi salieron de sus cuencas.
    
    - ¿Sales con un anciano? – gritó -.
    
    - Salgo con un hombre mayor. Quizás no es el hombre más guapo del mundo y apenas sobrevive con su salario, pero es dulce, cariñoso, amable y respetuoso – sonreí al recordar a Filomeno – estar con él hace que el tiempo vuele y me siento muy sola cuando estamos lejos. Sé que te he decepcionado por haberme embarazado tan joven, pero entiéndeme. Filomeno ya es muy grande de edad y no quisiera que se perdiera la oportunidad ...
«12...5678»