La putita de don Julio (Parte 2)
Fecha: 30/11/2021,
Categorías:
Transexuales
Autor: adriianaa, Fuente: CuentoRelatos
... de rodillas frente a un viejo pervertido, en un lugar sucio, viendo de frente su pene erecto atrapado bajo su ropa interior, con un olor penetrante a sudor y a macho. No pude más y tomándolo de las manos lo miré fijamente a los ojos y dije:
- “¡Por favor papi, dame tu verga! Quiero chupártela completa, desde la pase hasta la punta, lamer lentamente cada centímetro, chupar tus huevos peludos, sentir como me ahogas cuando me metes todo ese trozo de carne en la boca. Quiero que me penetres, que me entierres tu verga dura y deliciosa en mi culito, que me hagas cabalgarte o me pongas en cuatro como la perrita que soy, quiero que abuses de mi culito cerrado y me hagas gritar de placer, quiero que me llenes de tu semen calientito, que me dejes el culo escurriendo, que me llenes la cara, que me hagas comerlo todo, lo que tu decidas. Quiero ser tuya, complacerte en todo lo que me pidas. Por favor Don Julio, quiero ser tu putita”
- “Así me gusta, putita” Respondió Don Julio y sacó su pene.
Empecé a mamar de inmediato, primero le di unos cuantos pesos y pequeñas lamidas en la punta del pene, para jugar con mis labios desde la punta hasta la base. El olor a sudor y a macho combinado con la situación me tenían súper caliente. Metí lentamente su cabeza en mi boca y mientras apretaba con mis labios, mi cabeza iba de adelante hacia atrás, y mi lengua jugaba suavemente, arrancándole unos suspiros y gemidos de placer. Sentí sus manos detrás de mi cabeza y lo dejé dirigirme. Me ...
... empujaba hacia su verga cada vez más fuerte y más profundo, dejándola clavada en mi garganta, haciéndome salivar tanto que escurría y escapaba de mi boca. Se sentó en el sofá y me hizo una seña para acompañarlo, quedé empinada en cuatro a un lado suyo con mi cara entre sus piernas mamando su verga y mi culo al aire. Empezó a tocarme las nalgas y al encontrarse con el juguetito que tenía metido en el culo empezó a sacarlo y meterlo, dilatando mi hoyito.
Habían pasado unos quince minutos y yo estaba en el cielo chupándole el pene mientras masturbaba mi hoyito cuando sacó el juguete, hizo a un lado mi cabeza y se levantó. Me incliné por mi mochila y saqué el lubricante y los condones y se los di, a lo que él se rio y me contestó.
- “Se nota que venías preparada putita, pero ni pienses que voy a usar eso contigo. Quiero que te quede bien claro que tú eres mía y que puedo hacer contigo lo que quiera, además me pediste que te llenara el culo de semen, ¿o no?”.
- “Si papi, haz conmigo lo que quieras, soy tuya”.
Dejó los condones de lado y me tiró de espaldas sobre el sofá, me quitó la tanguita y abrió mis piernas, se escupió en la mano para después embarrarme toda su saliva en el hoyito y puso su verga en la entrada, presionando suavemente. Sin dejar de mirarme a los ojos empezó a enterrarme su verga dura y caliente, mientras me sostenía con sus manos de los tobillos. Sentía como se abría paso lentamente, palpitando dentro de mí, mientras mi culito estrecho la apretaba como ...