1. Sexo por caridad me sale caro


    Fecha: 02/12/2021, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... quise levantar para ducharme y salir al trabajo, sentí una punzada muy aguda en mi ano que me llegó hasta el abdomen. Tuve que llamar al trabajo pidiendo parte de enferma.
    
    Con mucho cuidado, me levanté, me logré parar al lado de la cama, cada movimiento que hacía me producía dolor. Me puse de espalda a un espejo que tenía en el cuarto y vi. como mi ano estaba realmente dilatado, todo rojo e inflamado, estaba desecho. Tenía sangre seca en partes de mi nalgas y en mis muslos interiores, quise tomar un baño de inmersión, pero cuando quise levantar mi pierna para entrar en la bañadera sentí un tirón que me hizo desistir. Me limpié como una gata con agua de la canilla, tomé mucho liquido y me volví a acostar.
    
    Cuando no dormía y tenía que moverme por la casa era desgarrador el dolor. Caminaba cojeando realmente, con mis piernas lo mas separa posible, evitando como pudiese la fricción entre mis nalgas. Tuve que reposar unos cuatro días hasta que logre caminar dentro de todo normalmente. Aunque debí dejar de correr por unos meses. Después de unas semanas de seguir sintiendo molestias fue con una doctora, y me dijo que tuve una fisura anal, me dio antiinflamatorios. Me dio unos consejos y me preguntó si quería hablar de lo que había pasado, creo que se hizo la idea de que había sido violada por como me habían dejado la cola. Le agradecí pero lo que menos me interesaba era contarle que había pasado, me daba algo de vergüenza.
    
    Federico no vino mas por casa, y yo no pasé mas por la puerta de el, fue una gran experiencia, me salió cara al final, pero cuando pienso el placer que me dio su pene debo decir que haría todo de vuelta.
    
    Si bien esta no es la historia de mi primer anal es cuando me rompieron bien la cola.
«1...3456»