1. Mi esposa dejó de ver a mi amigo como fracasado (Parte 3)


    Fecha: 02/12/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    Agradecemos si han llegado hasta este relato y han conocido el resto de la historia, el poderles compartir como nuestras vidas cambiaron a raíz de nuestro despertar sexual ha causado un gran morbo en nosotros, sin embargo la historia continua en un capitulo algo complicado que nunca vimos venir y que vino a poner otro toque a nuestras vidas.
    
    … Habían pasado algunos meses desde que Gerardo llego a vivir a nuestra casa, como lo dije había tomado el papel de macho alfa en nuestra vida sexual, mi mujer era ahora suya y puedo decir que las veces que cogimos desde su llegada eran limitadas, todos entendimos nuestros roles y los aceptamos. Yo era el proveedor del hogar, mi mujer la esposa perfecta para el resto del mundo pero la puta que satisfacía sus deseos con mi amigo y Gerardo se dedicaba a darle placer a mi mujer con o sin mi ausencia.
    
    Para mí era excitante verlos coger en todos lados de la casa, no había lugar que no hubieran aprovechado para saciar sus instintos, lo mejor fue ver la transformación de mi mujer ya que su cambio fue radical, se vestía más provocativa, me pedía que le comprara lencería provocativa, juguetes sexuales, incluso se depilo por completo su parte intima cosa que nunca había hecho, lo cual para mí fue una señal de su transformación a mujer ardiente y que en sus esfuerzos quería estar siempre provocando a Gerardo, por supuesto yo agradecía este gesto.
    
    Era realmente excitante verla caminar desnuda por la casa mientras una fina delgada de semen ...
    ... escurría por sus piernas ya que una de mis reglas de oro era que no podía limpiarse cada que mi amigo eyaculara dentro de ella, no sé por qué esto me excita tanto pero es una manera de ver lo puta que sea ha vuelto y como otro hombre la utiliza a placer, de la mano que soy cornudo y que hay un placer en ver como se ha vuelto adicta a otra verga que no es la mía.
    
    Hasta para sentarnos a comer era una experiencia sexual, ya que mi esposa nos tocaba por debajo de la mesa o se metía entre el mantel y nos daba unas mamadas hasta vaciarnos los testículos para luego enseñarnos abriendo la boca el mar de semen que se pasaba de un solo trago, esa era mi mujer, mi esposa, la mujer con la que yo me case y había dejado atrás la imagen de mujer recatada y sumisa con la cual yo la conocí.
    
    Un día, llegue a casa y Laura estaba sentada frente al televisor, al preguntarle donde estaba su juguete sexual me dijo que había salido temprano y no había dicho mucho a donde había ido, sin embargo que tenía que atender un pendiente familiar al cual no le di importancia. Esa misma noche, Gerardo llego a casa y tras dejar su chaqueta sobre el perchero y las llaves sobre la mesa de entrada, su cara se veía de preocupación e incluso su forma de saludarnos.
    
    Yo me adelanté a preguntarle si todo está bien a lo cual el me respondió que sí pero que estaba algo preocupado ya que su tío Teo el único hermano de su madre y que muchos años atrás había dejado la ciudad para irse a vivir a otro lugar, tenía que ...
«1234...8»