1. Mi esposa dejó de ver a mi amigo como fracasado (Parte 3)


    Fecha: 02/12/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... arreglar unos trámites en la notaria donde había sido registrado así que debía hacerlo en su ciudad natal. Supimos que el problema era que Gerardo no tenía o no había contado toda la verdad sobre donde vivía y que seguramente el tío Teo le había pedido morada hasta tramitar estos documentos, sin embargo fue el mismo Gerardo que confirmó mis hipótesis.
    
    - “¿Ustedes creen que pueda quedarse unos días aquí en lo que resuelve sus trámites?” -Comento Gerardo.
    
    Me quede pensando un minuto su pregunta, en mi mente sabía que no quería a su familiar en mi casa, pero por otro lado y como se los he dicho anteriormente, siempre he tratado de ayudarlo con sus problemas.
    
    - “Pues no lo sé, déjame pensarlo y te resolvemos en unos días”. Le conteste.
    
    Dijo gracias y se retiró a dormir, Laura solo veía sentada en el sillón nuestra plática con sus piernas cruzadas y se le notaba que analizaba la situación en su cabeza. Al final me dijo:
    
    - “no creo que se buena idea que su tío venga a vivir con nosotros y más con nuestra dinámica de pareja”.
    
    Le conteste que tenía razón pero igual sentía pena por Gerardo, una vez más mis sentimientos caritativos hacían ruido en mi cabeza. Pasaron dos días, todo volvió a la normalidad sin embargo finalmente Gerardo volvió a tocar el tema durante un viaje al supermercado.
    
    - “tengo que decirles algo” -nos dijo
    
    - “¿Qué pasa?” -Conteste
    
    Se detuvo en seco y girando su cabeza hacia mí me dijo.
    
    - “Sé que se van a molestar conmigo, pero tengo ...
    ... que decírselos… Le dije a mi tío que puede quedarse en casa y ya viene en camino... ¡Solo serán unos días lo prometo y el dormirá conmigo!”
    
    Mi cara paso de asombro a enojo…
    
    - “Pero porque aceptaste así sin haber recibido nuestra respuesta carajo!!”.
    
    De verdad yo estaba muy molesto con el pero Laura me tranquilizo para externar su molesta también.
    
    - “Creo que has sido muy egoísta en tomar esa decisión sin nuestra autorización, realmente estas tomando atribuciones que no deberías”.
    
    Gerardo se volvió un mar de disculpas y mientras avanzábamos empujando el carrito del supermercado nos explicaba cómo iba a pasar desapercibido y que en cuanto estuvieran listos sus papeles notariados se iría nuevamente, nosotros solo hacíamos oídos sordos y la molestia en nuestras caras era visible.
    
    Así pues el camino a casa fue silencioso y nadie dijo nada, el silencio era interrumpido solo por oraciones mías de molestia por su atrevimiento. Sin embargo, el señor ya venía rumbo a nuestra ciudad y le dije que solo porque no éramos groseros y sabíamos su situación económica actual lo apoyaríamos por esta vez. Gerardo cambio su cara y me agradeció todo el resto del camino.
    
    Esa misma noche el tío Teo llego a la central de autobuses, Gerardo presuroso me pidió las llaves de mi carro y fue a recogerlo a la estación. Mientras tanto nosotros preparamos una cena de bienvenida para el viejo, finalmente teníamos que hacer que la atmosfera fuera lo menos pesada posible.
    
    Mi amigo no tardó ...
«1234...8»