1. Mi esposa dejó de ver a mi amigo como fracasado (Parte 3)


    Fecha: 02/12/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... mucho en llegar, al cruzar la puerta con una maleta en mano este fue seguido por la silueta del tío Teo, al atravesar el arco de la puerta mi mujer y yo pudimos verlo por primera vez. Un señor de unos 65-70 años, robusto y muy alto, moreno y su cabeza era adornada por un ligero cabello grisáceo a los costados típicas de la edad por ultimo dejaba ver una calva en su parte posterior, lo primero que hizo fue saludarnos de mano, fue cuando vi las enormes manos toscas y características de un hombre que se ha dedicado a la obra ya que lucían muy maltratadas, unas ligeras verrugas colgaban de su cuello en forma de bolitas y un cuello no muy largo, en resumen un hombre no agraciado físicamente.
    
    Torpe y brusco al saludar nos dio las gracias por “las molestias que esto causaba”, yo con una sonrisa algo hipócrita le dije que no se preocupara, que estaba en su casa (como iba a lamentar esto más tarde). Al terminar de saludarme a mí, paso a hacer lo mismo con Laura, sin embargo pude notar el cambio de su cara al ver a mi mujer y sentir su textura en sus manos, rápidamente se inclinó para darle un beso en la mejilla lo cual pude ver como no perdía detalle del cuerpo de mi mujer y que no era para menos, mi mujer esa noche lucía un pantalón ceñido a su silueta de color crema y una blusa con un ligero escote, nada exótico pero que la hacía lucir radiante como siempre.
    
    Después del protocolo de bienvenida, nos sentamos a la mesa a degustar y para ser breves el tío Teo nos contó su ...
    ... historia de vida, se había ido años atrás de nuestra ciudad a probar suerte como ferrocarrilero, al principio dijo que la vida había sido buena para él, tenía un buen sueldo y se había casado con una mujer de otra ciudad, sin embargo el haber tenido dinero suficiente para los vicios lo llevo a la ruina, alcohol, mujeres y una vida de infidelidades termino por separar a la única mujer que lo había amado y tarde que temprano lo había dejado.
    
    Una vida solitaria que solo era acompañada por su trabajo en la obra manejando una maquinaria pesada pero que había llegado la hora de jubilarse y ese era el motivo de la visita a su ciudad natal, ya que no tenía actas de nacimiento y documentos de vida pero que en la notaria donde había sido registrado podría obtenerlas nuevamente, esta historia era contada mientras limpiaba con un pañuelo viejo el sudor que se acumulaba en su frente y luego los mocos que se escapan de sus fosas nasales ya que una vida de fumar cigarrillos le había causado una tos ligeramente agresiva que lo hacía entrecortar la historia, pero que el pañuelo desaparecía los rastros de estos. La cena no fue nada especial, al terminar lo acompañamos al cuarto donde Gerardo tenía sus pertenecienticas y fue todo lo que supimos del viejo esa noche.
    
    Así pues pasaron los días, el tío Teo durmió en el cuarto con Gerardo en una cama individual que habíamos montado para la ocasión, realmente paso desapercibido los primeros días en los cuales eran acompañado por Gerardo a las ...
«1234...8»