1. Mi esposa dejó de ver a mi amigo como fracasado (Parte 3)


    Fecha: 02/12/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... dependencias de Gobierno donde tenía que solicitar los documentos, tal vez era más notable por las noches cuando la tos antes mencionada hacia efecto y podíamos escucharlo en nuestra habitación.
    
    En este periodo como era de esperar, nuestra vida sexual se pauso de manera estrepitosa, era obvio que los dos amantes no podían dar rienda suelta a sus pasiones con el tío cerca, así que solo se limitaban a ligeros tocamientos traviesos cuando el tío estaba ausente en el espacio de la casa y yo realmente sufría más que ellos, mi deseo sexual necesitaba de ver a esos dos haciendo lo mejor que sabían hacer para calentarme, ni siquiera la pornografía que veía en mi celular lograba provocar esas eyaculaciones mientras me masturbaba durante la ducha.
    
    Una noche mientras dormíamos, fui despertado por el rechinar de la puerta de nuestro dormitorio y al percatarme de esto pude darme cuenta que Gerardo se había colado en nuestra habitación y con una seña de silencio sobre su boca, nos indicaba que guardáramos silencio mientras cerraba la puerta despacio tras de él, como un niño travieso se había escapado del cuarto del tío. Mi esposa se percató de esto también pero su felicidad fue mayor a la mía, una vez Gerardo dentro se metió a nuestra cama donde estaba Laura y sin decir una sola palabra, le arranco la tanga que tenía puesta mi mujer para dormir, mi mujer obedientemente se giró sobre su lado izquierdo y subiendo una pierna al aire encontró el miembro de mi amigo el cual estaba más ...
    ... firme que nunca, dirigiéndolo con sus manos lo llevo hasta la entrada de su vagina y este intento penetrarla de un solo golpe, desafortunadamente mi mujer aún no estaba lubricada lo suficiente y no pudo dejar escapar un grito de dolor el cual fue ahogado con una almohada, mi amigo al ver esto no se preocupó en saber si ella estaba bien sino que se escupió en los dedos de su mano y paso estos sobre los labios vaginales de mi mujer para luego tomar nuevamente con su mano ese enorme capullo y empujar hacia las entrañas de mi Laurita siendo esta vez victorioso y el tramo de carne fue desapareciendo en la vagina de su siempre y fiel puta.
    
    Yo brinque de la cama y me posicione parado a un costado de ellos mientras me empezaba a masturbar como era mi costumbre. Así estuvieron un rato en el cual mi mujer luchaba fuertemente por no soltar los gemidos que ahogaban esa habitación y es que mi amigo era una maquina bombeando su cuerpo, los días de abstinencia no habían sido en vano, los jugos de ambos podían escucharse al chocar sus sexos, finalmente mi amigo empezó a bramar más fuerte y de un gran empujón llenaba el útero de mi mujer una vez más mientras con sus manos se sujetaba fuertemente de los senos de ella que brincaban sin parar en cada embestida. Una vez vaciados los testículos de Gerardo, mi hermosa esposa se inclinó hasta la enorme verga de mi amigo y sin tomar aire se dedicó a dejarla limpia sin rastro de sus jugos, mi amigo aun con espasmos soltaba las ultimas gotas en su ...
«1...345...8»