1. Mi esposa dejó de ver a mi amigo como fracasado (Parte 3)


    Fecha: 02/12/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... boca.
    
    Después de esa noche, a la mañana siguiente durante la comida el tío Teo nos informó que tenía problemas con sus documentación ya que al ser viejos sus registros estos no eran encontrados en las oficinas y habían pedido que tuviera paciencia ya que debían buscarlos en los archivos muertos, como era de esperarse esto con llevo a que tenía que estar más días en la ciudad y se sentía apenado por esto, a lo cual le respondí que no se preocupara, realmente su presencia había pasado desapercibida y bueno finalmente había ayudado con muchas de las tareas de la casa, reparando fugas, arreglando unos muebles con algunos desperfectos, se veía que conocía bien de herramientas. Debido a este le respondí que no se preocupara, finalmente habíamos encontrado la manera de darle rienda a nuestras pasiones con las escapadas de Gerardo a nuestra habitación y sabíamos que algún día todo volvería a la normalidad.
    
    Así fueron las noches consecuentes, Gerardo llegaba y mi esposa ya lo esperaba... yo solo podía ver como cambiaban de posiciones mientras mi esposa sujetaba en su boca una prenda para ahogar los gemidos que esa verga que la tenía loca le arrancaba desde sus interiores. Debido al calor de estos encuentros, nunca nos pusimos a pensar si el tío Teo pudiera haber escuchado en algún momento algo.
    
    Un día mientras mi esposa cocinaba en la cocina, el tío Teo estaba tratando de arreglar una fuga sobre el fregadero, mi esposa estaba a escasos 1 metro en la estufa haciendo algo ...
    ... de comer, el tío Teo se encontraba sobre su espalda metido sobre el mueble y solo sus piernas sobresalían de ese boquete. Fue cuando me di cuenta por primera vez como el intentaba buscar las piernas de mi mujer con su mirada, ya que esta llevaba una falda de trabajo arriba de los muslos, pero que sin duda desde esa vista donde se encontraba el tío Teo podía ver mejor ese par de piernas. Esto me causo un morbo especial, a pesar de que no era más que sus piernas me imaginaba que pudiera ver un poco más y como ya lo dije antes, el causar excitación a otro hombre es mi gasolina para el lívido. Fue cuando algo nuevo despertó en mí, una nueva sensación extraña remolineaba en mi estómago; “¿Cómo era posible que me excitara que un viejo como ese pudiera estar sabroseandose a mi esposa?” realmente me causo una erección.
    
    Otro día, mientras mi esposa estaba lavando alguna ropa, el tío estaba en el jardín trasero de la casa cortando el césped con la máquina podadora, Laura lucía un pescador blanco que marcaban a la perfección las nalgas hermosas de mi mujer, desde la ventana del cuarto de lavado donde yo me encontraba pude ver como el tío no se perdía ni un solo momento cuando mi esposa se agachaba al cesto de ropa para recogerla y luego colgarla sobre el tendedero y es que en cada agachada de mi mujer el pantalón daba su máxima resistencia para no reventarse, lo cual marcaba perfectamente la tanga diminuta que combinaba con esos pantalones. Pude darme cuenta como el tío Teo en un ...
«12...456...»