Una propuesta inesperada
Fecha: 02/12/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos
... y acaricie sus firmes nalgas, seguí hasta rozar su ano.
Un roce en esa zona prohibida tiene diferentes reacciones, hay quien se excita al sentir la sensación de una caricia prohibida y simplemente se deja llevar por la lujuria, hay quienes se asustan ante el tabú que representa una caricia en esa parte…
Pero ella, ella sabe que es un juego, uno que le genera placer y la moja ante el primer roce.
Fue fácil que Rubi se corriera, fue sencillo llevarla a ese primer orgasmo.
Salí de ella y le ofrecí mi dureza a Paulina lamio y disfruto cada centímetro con su boca, probó el sabor de Rubi por primera vez directamente de mí, me comió como si no hubiera un mañana.
Luego se separó de mí, tomo un poco de las frutas del pastel y las puso en la entrepierna de Rubi, comenzó a comerla a ella, su lengua era maestra, sabía lo que hacía, sabía en qué punto frotar, acariciar, chupar o presionar, la fruta y el betún fueron desapareciendo del cuerpo de Rubi, yo besaba sus pechos o besaba su boca.
Después de unos ...
... instantes me dedique a observar, la respiración de Rubi cambió, el tono en su rostro también, su mirada era distinta, todo su rostro indicaba una cosa…
Sus manos se aferraban a sus piernas, las mantenía abiertas y elevadas mientras Paulina seguía movimiento su lengua.
La imagen es brutal, Rubi intentando detener sus piernas que tiemblan descontroladas, su boca conteniendo suspiros que escapan por sus ojos, Paulina sabe lo que hace, y no se detiene mientras una fuerte explosión ocurre dentro de Rubi, pero no se detiene una y otra vez la lleva al límite. Los tres gozamos la escena, yo estoy fascinado, extasiado observando cómo Rubi no puede simplemente controlar sus piernas que tiemblan aunque sus manos las sostienen. Paulina sigue moviendo la lengua de forma mágica entre sus piernas.
Simplemente la ha hecho gozar mejor que yo.
No puedo resistir más y me hundo en Paulina mientras ella sigue entretenida en la entrepierna de Rubi.
Los tres somos uno en ese momento, los tres somos cómplices de esa escena.