1. Nuestro trío con mi amigo del gimnasio


    Fecha: 05/12/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Bull, Fuente: CuentoRelatos

    ... creo que por sobre todo lo que más quería era besar a mi amigo en la boca, lo cual le expresé y le dije que estaba bien, que lo hiciera, ya era mucha carga de tiempo y deseo para que lo hiciera a su antojo.
    
    Un punto que ella quería mejorar era su oral así que hizo algunos ajustes de succión para que fuera aún más placentero y yo me tuve que sacrificar como muñeco de pruebas y como instructor para que ella mejorara su técnica (jejeje).
    
    Además empezamos a entrenar su culito, sabíamos que tendría acción intensa, así que hizo un buen undo de los juguetes, más frecuentemente que nuca me la podía coger por atrás todo en nombre del deseo y de tener un buen encuentro, fueron días muy eróticos, encontró inclusive el punto de lubricar naturalmente por atrás, no necesitamos usar nada para hacerlo fue delicioso.
    
    Cada día que pasaba nos ponía más inquietos, inclusive hubo noches de insomnio pensando en eso.
    
    Para el lugar donde sería escogimos un motel, yo quería que la adrenalina fluyera todo el tiempo hasta que los tres estuviésemos junto, así que mi esposa, como debía llegar antes para prepararse y esperarnos debería pedir la habitación, le pedí que dejara la camioneta y se fuera en Uber para que a su llegada estuviera más expuesta, así tendría que pedir la habitación desde abajo del auto con su maleta en mano y decir que otras dos personas llegarían y además pagar por el extra.
    
    Nosotros llegaríamos juntos en mi auto para que ella escuchara la cortina abrirse y ...
    ... cerrarse y también escucharnos caminar desde abajo, y así fue, pasé por mi amigo cerca del motel donde el dejó su auto, se subió al mío y emprendimos camino, previamente mi mujer nos mandó un mensaje indicando el número de habitación en la que estaba esperándonos, unos días antes del encuentro decidí abrir un grupo de Whatsapp para bajar la tensión y subir la temperatura, así que compartíamos los tres imágenes de tríos, comentábamos las fantasías que teníamos y sirvió como relajante antes del encuentro.
    
    Entrando al motel el encargado nos vio entrar (tengo un auto deportivo) como este par de guys ya vienen a jotear, pero para su sorpresa le dije que me abriera la habitación donde estaba mi mujer y al momento su semblante cambió, no dejaba de ver nuestro físico y ahora su mirada con ojos abiertos eran mas de: Que paliza le van a meter a esa mujer.
    
    Se cerró la cortina y bajamos del auto, subí las escaleras y ahí estaba ella apenas asomada en la puerta, traía uno de los vestidos negros que yo le había regalado, enes entallado de abajo dejaba ver toda su espalda solo tenía una pequeña línea de encaje que iba del cuello a la cintura, había escogido también un body de red que dejaba sus nalgas al aire y le daba más vista a la silueta de sus piernas, además llevaba unos tacones que se escucharon ir para atrás en cuanto estuve frente a ella.
    
    Entré a la habitación y la tomé de la cintura solo alcanzamos a decir hola, sentía como estaba nerviosa respirando rápidamente, cuando ya la ...