Nuestro trío con mi amigo del gimnasio
Fecha: 05/12/2021,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Bull, Fuente: CuentoRelatos
... había llegado, como las cosas seguían medio frías le inventé una mentira la cual no se creyó y al siguiente día me reprochó, al final le dije que había sido y una cosa llevó a la otra en la discusión hasta que terminé sacando toda la colección de juguetes anales que ella no había visto, de algún modo le tenía que mostrar que la pasión estaba algo baja.
Nos reconciliamos y desde luego le pedí que estrenáramos todo el nuevo repertorio, así que me sorprendió con una sesión de juguetes y sexo anal que estuvo deliciosa, hacía tiempo que no la disfrutaba así.
Con el calor de esa sesión nos incrementó la pasión y volvimos a tocar el tema swinger y del trío, incluso nos dimos de alta en un site para este fin, pero los prospectos no eran del todo atractivos para ella, buscamos algunos pero al final con las fotos se desanimaba, así que seguí con la presión de que eligiera al candidato, yo ya sabía la repuesta desde luego, pero debía ser expresada por ella, un día en la noche regresando del gym finalmente me lo dijo: Ya se quien es el candidato, quiero que sea tu amigo del gimnasio (pondría el nombre pero lo prefiero mantener así por el momento).
Y con gran sonrisa expresó: Ya lo dije. A lo cual asentí con una sonrisa y le dije que ya sabía que era él. Me preguntó que cuando le iba a decir y le respondí que pronto, bajó a hacer la cena y mientras yo contacté a mi amigo, él iba manejando y contestándome con mensajes de voz, somos muy abiertos para cualquier tema. Empecé ...
... enviándole una imagen muy sexy de mi esposa donde no se le veía la cara y preguntando si se comería eso??
A lo que respondió que desde luego que si, entonces le dije que tenía que hablar muy seriamente con él y fuera de broma, se quedó algo pasmado y mejor detuvo el auto. Le dije que queríamos hacer un trío con el que si le gustaba la idea! Me dijo de inmediato que si mientras yo estuviera bien, a lo que cerramos el trato, ese día era viernes y pusimos fecha del trío para dentro de dos miércoles más.
Mi esposa subió a avisarme que ya estaba la cena y solo me acerqué y le dije que si había aceptado y que el trío sería en dos miércoles, se quedó perpleja, puso una sonrisa tonta, como de adolescente que le acaban de comprar auto nuevo y vi en su mirada la alegría que esa noticia le había provocado, por fin lo iba a besar y a coger.
Teníamos que preparar el plan y los detalles, bueno creo que más yo, soy un dolor de trasero para ese tipo de detalles, quiero que todo salga lo mejor posible y para nuestro primer trio debería ser algo inolvidable.
Empezamos a ver que posiciones serían las adecuadas, la doble penetración no podía faltar es una fantasía de ambos, así que hasta incluso simulamos con almohadas cada pose, las imágenes de internet también ayudaron mucho, pero al final y lo más importante era lo que mi esposa quisiera hacer y le excitara, así que escogió un par de posiciones para ser penetrada, ella quería además un doble oral y sentirnos a los dos para iniciar, pero ...