1. Una licenciada muy ardiente


    Fecha: 06/12/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: afuentes, Fuente: CuentoRelatos

    ... de líquido en mi boca, su sabor era un poco fuerte, pero estaba tan caliente que no me importó y tragué un poco, lo demás cayó en el piso y en el sillón.
    
    Cuando recobró la respiración ella me pidió levantarme.
    
    - Levántate, yo también quiero besarte.
    
    Me puse de pie frente a ella que permanecía sentada en el sillón, con ambas manos me quitó el cinturón, desabrochó mis jeans y bajándolos un poco junto con el bóxer buscó mi verga comenzó a pajearme, después acercó su cara y la pasó por mi entrepierna oliendo y aspirando mis aromas. Sin decir palabra metió la cabeza de mi pene en su boca y comenzó a chupar como si se tratara de un dulce, poco a poco sus movimientos fueron más intensos y terminó metiéndose mi verga hasta la garganta. Sus movimientos no eran muy fluidos pero si muy deliciosos, en cada chupada me apretaba como queriendo exprimirme, después de un rato sentí que no aguantaba más y se lo hice saber.
    
    - Licenciada, voy a terminar.
    
    - Jálatela y échamelos en las tetas.
    
    Así lo hice mientras ella me observaba sentada, sin duda estaba disfrutando de ordenarme y de verme dispuesto a complacerla. Cuando llegó el momento me acerqué y tiré cuatro chorros de semen en sus pechos, finalmente ella se metió mi verga en la boca y termino de succionar y extraer hasta la última gota.
    
    Nos sentamos a descansar en el sillón, Beatriz me pidió una servilleta de papel que nos sobró de la comida y limpió el semen de su pecho para no ensuciar su falda.
    
    - Acomódate tu ...
    ... ropa, vístete. (Dijo Beatriz con seriedad)
    
    - ¿Ya terminamos?
    
    - De trabajar sí, vamos a mi casa, no me vas a dejar a medias.
    
    - ¿Y tu familia?
    
    - Tengo otro departamento donde me voy algunos fines de semana.
    
    - Eres una mujer llena de sorpresas.
    
    Yo estaba casi vestido así que no tardé mucho, Beatriz acomodó su falda sin ponerse nuevamente la pantaleta, se quitó el brasier completamente y volvió a ponerse la blusa y su saco, tomó un poco de perfume y lo aplicó en su cuello, finalmente se calzó las zapatillas y salimos al estacionamiento, subimos a su camioneta y tomamos rumbo de su departamento.
    
    En el camino no hablamos mucho, en un semáforo extendió su mano derecha y acarició mi pierna izquierda, de inmediato vino a mi lo sucedido en la cena de fin de año, así que lo traje a conversación.
    
    - Así me acariciaste en la cena de fin de año.
    
    - Eres lindo, pero muy serio.
    
    - Pensé que era algo casual.
    
    - No hay casualidades bebé, los trago me pusieron hot.
    
    - No te miento, me tomó por sorpresa no supe cómo reaccionar.
    
    - Tuve que llegar a casa a darme placer sola.
    
    - Lo siento.
    
    - No lo sientas, ahorita vas a tener la oportunidad de reivindicarte.
    
    Llegamos a su departamento, era de tipo minimalista, definitivamente era un lugar de descanso, apenas cerró Beatriz la puerta nos besamos con pasión.
    
    - Besa usted muy rico Licenciada.
    
    - Aquí no soy Licenciada, dime Beatriz, Bety o como a ti te guste mi vida.
    
    Beatriz puso un poco de música, más que ...
«1...345...»