EL HAREM II: LA SUBASTA
Fecha: 06/12/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: tatianacros, Fuente: RelatosEróticos
... descomunales pollas. Vi como Abdul, empujándole en la cara de manera airada, retiraba de su polla la boca de su esclava Ruth y requería con urgencia la presencia de Hadifa, que se acercó apresurada y entre ella y ayudada por Ruth, hicieron que el amo Abdul, dejara toda su lefa en aquel recipiente. Al ver esto, me di cuenta que la leche que las esclavas íbamos extrayendo de las pollas respectivas de cada amo, era guardada en aquel recipiente por Hadifa.
Mi amo Said, tras más de 20 minutos de masajes en su pollón, note como aquel bastón en mi boca se ponía cada vez más inflamado y presionaba sobre la cavidad bucal a una temperatura extremada, tanto que en un momento dado, me dio un fuerte golpe en la frente, para que dejara libre su miembro y solicitaba apresurado la presencia de Hadifa con aquel recipiente transparente, y a mí me exigía de manera terminante y con genio que no dejara de trabajar su polla, diciéndome “puta no pares de pajillear, no pares…cerda, si no quieres sufrir un duro castigo”. Dio un suspiro estrepitoso y comenzó a arrojar lefa por aquella manguera, en una cantidad desorbitada, siendo depositada en el recipiente de Hadifa. Así fueron eyaculando todos en aquel recipiente, que custodiaba aquella puta vieja, hasta que termino el último.
Todas seguíamos manoseando y limpiando con nuestras lenguas los rabos de nuestros amos, quienes comenzaron a departir acerca de lo bien o lo mal que habíamos hecho nuestro trabajo y algunos ya, incluso trataban de ...
... cambiar de esclava, bien porque habían visto otra que le había gustado más, o porque la suya no le había satisfecho lo suficiente y comenzaban a hacer tratos, para traspasarnos a alguna.
Les preguntaron a los jóvenes Gamal y Hadi como le había ido con la veterana perra Hadifa y respondieron que muy bien, que había cumplido sobradamente con su experto trabajo de puta con experiencia, pero que habían visto otras esclavas que lo hacían mejor y eran más bellas. Al ser preguntados cual le gustaba a cada uno más, Gamal, que podría tener 16 años, dijo que Azahara la rubia esclava que era usada por amo Hamtum, y Hadi, tras pensarlo un rato, dijo que la puta que más le había llamado la atención, había sido yo. Al escuchar esto, las lágrimas por la satisfacción casi me afloran, al comprobar como un crio de 17 años, se había fijado en mí y me quería poseer como esclava.
Hadifa dijo en voz alta “voy a guardar en el frigorífico la cena de estas siete cerdas…no se vaya a echar a perder y se nos pongan malas… con el trabajo que aún tiene que ofrecer”. Se trataba del recipiente lleno de casi cuatro dedos de leche de macho, que había ido recaudando de las corridas de todos los amos.
En ese instante el amo Hamtum, ordeno a la veterana esclava que preparará la cena. Al rato volvió Hadifa y dando dos palmadas dijo “Esclavas a la cocina a servir la cena a nuestros amos y a que os retoquéis un poquito, que estáis hechas un esperpento…. hay que veros como se habéis empleado a fondo en vuestro ...