1. EL HAREM II: LA SUBASTA


    Fecha: 06/12/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: tatianacros, Fuente: RelatosEróticos

    ... trabajo, que el rímel y el maquillaje lo tenéis alguna en los pies….”. Los amos se rieron escandalosamente y Hamtum dijo “Hadifa, manda a alguna cerda de éstas que nos sirvan unas bebidas”.
    
    Todas las mujeres nos retiramos a la cocina, Hadifa eligió a dos, a Noelia y a mí y nos dijo “ir y retocaros, que vais ahora a salir a servir a los amos, mientras las demás preparan la cena”. Entré en el vestidor me repase el maquillaje y el esmalte labial, me di un poco de color en mis mejillas y en mis ojos y me presenté ante Hadifa.
    
    Con sendas bandejas llenas de bebidas, una Noelia y otra yo, entramos de nuevo en el salón y comenzamos a servir a los amos, quienes se había todos incorporado de los sofás, pudiendo comprobar como alguno aun llevaba abierta su chilaba, dejando ver su gran polla amorcillada, y aunque no quería ser descarada y mirar, los ojos no los podía controlar y se me iban hacía aquellos pollones gigantescos. Casi todos al pasar, se rozaban con nosotras, te sobaban o te tocaban el culo y algunos incluso, intentaban meter sus dedos en tu coño, mientras ofrecías de forma sumisa las bebidas.
    
    Llevando la bandeja cargada y sobre las dos manos, el amo Hatim, me dio un fuerte pellizco en mi tetita derecha por encima del sujetador, que casi me hace derramar las bebidas, con la consiguiente risotada de todos los demás amos.
    
    Al llegar donde estaba el amo Said, me cogió por la cintura y le dijo al amo que estaba con él, “esta es la puta que he comprado en subasta, ...
    ... por ahora me ha gustado –mirándome a la cadera, añadió- es propiedad de Mustafá, antes de irnos le haré proposición de compra a ver si me la vende, para tenerla a mi servicio y pase a ser una de mis yeguas a fin de darle calidad a mi propia cuadra, y tenerla cerca para poderla usar cuando me apetezca. Es una buena perra”. Dicho esto apartó el hilo de mi tanga e intentó meterme un dedo en mí coño, notando que pese a la fuerte presión que realizó, no logró penetrarme y me dijo “sigue sirviendo bebidas….ahora te veré cerdita”, todo esto llevando yo la bandeja sobre mis manos y teniendo que realizar un gran esfuerzo para no tirarla.
    
    Por último, llegue a servir a los amos jóvenes, dirigiéndome al amo Hadi le dije: “Mi amo me permite usted que le diga una cosa”. Contestó dándosela de hombretón ante los presentes “Dime putita qué quieres”. Respondí: “Nada señor, solo agradecerle que se haya fijado en esta pobre esclava, sería para mí un honor poderle servir y atenderle en lo que desee”. Contestando el joven amo: “Ya hablaré con tu amo, para ver si me deja usarte y darte un pollazo, para que notes como folla un buen macho y te sientas satisfecha de polla por una vez, puta maricona, retírate cerdaca que lo único que buscas es estar siempre bien follada, con ella dentro…”.
    
    Agache mi cabeza y me fui hacia la cocina, y aunque la respuesta del joven amo fue dura, me dio la sensación que lo hizo, para mostrarse rudo conmigo y humillarme ante sus amigotes, pero yo en el fondo me sentí ...
«12...4567»