1. Mi esposa, su amiga y una noche de alcohol


    Fecha: 07/12/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    Esta es una historia real. La escribo porque la recuerdo como uno de los momentos más excitantes que he vivido con mi esposa, algo que deseaba, pero nunca creí que pudiera pasar. No recuerdo todos los detalles, el alcohol es el protagonista en este relato, de no ser por él esto no pasaría de ser una fantasía y nada más, fue una noche loca de mentes nubladas.
    
    Cecilia y yo llevamos 9 años juntos, somos bastante atrevidos a la hora el sexo, no nos guardamos nada entre nosotros, nos gusta beber y pasar largas horas haciendo las locuras que se nos ocurran, juegos de roles, disfraces, sexo en la calle, videos. Una de nuestras prácticas comunes es poner porno y hablar sobre los videos, es un buen preámbulo y nos ha llevado a fantasías increíbles. Cecilia es bajita y culona, tiene una cintura pequeñita y grandes tetas, el modelo de chica latina, es de piel canela y cabello castaño oscuro, aunque se lo pinta de rubio claro porque a mi me gusta así.
    
    Lo que nunca había sido una práctica normal entre nosotros, aunque yo lo había comentado en repetidas ocasiones en busca de alguna respuesta positiva, era incluir a otra persona.
    
    Andrea era una amiga de Cecilia, tendría unos 22 años, era una chica menuda, delgada, de cabello negro y piel morena clara. Ellas habían trabajado juntas algún tiempo y su amistad trascendió fuera de la oficina, de tanto en tanto salían juntas a tomar unos cócteles y a charlar. Para ser sincero no me gustaba mucho esa amistad, Andrea era una chica joven ...
    ... sin compromisos y algo libertina, temía que Cecilia terminara enredada en alguna idea loca, y vaya que terminó enredada.
    
    Un viernes cualquiera llegué a casa después de haberme tomado unas cervezas con los muchachos, bastantes cervezas, serían como las 9 de la noche. Cecilia y Andrea habían salido a tomar unos cócteles y estaban ya de vuelta en nuestro apartamento tomando unas cervezas y oyendo música. La cosa estaba animada, me invitaron a bailar con ellas. Sonaba un reggaetón. Cecilia y Andrea bailaban pegadas, me acerqué por detrás de Andrea y estiré mis brazos para alcanzar a mi esposa. Nos movíamos al ritmo de la música, mi cuerpo rozaba con Andrea y yo estaba a mil con la verga tiesa. Guardaba cierta distancia para no evidenciar mi estado, el que estuviéramos bailando pegados no significaba más que eso y no quería generar un momento incómodo.
    
    Empezó a sonar un reggaetón más movido y nos separamos un poco. De un momento a otro Andrea se inclinó y posó su culo sobre mi paquete tieso. Se me para la verga mientras escribo esto al recordar cómo las nalgas de Andrea se separaron para encajar mi paquete en medio de ellas para sobármelo con un movimiento rápido, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, y se retiró. Vamos, no es algo anormal este tipo de cosas al bailar reggaetón, pero me dejó la idea de que algo más estaba pasando.
    
    Siempre que estaban juntas podía sentir una tensión sexual entre ellas, una complicidad que me incomodaba un poco, una infidelidad es ...
«1234...»