1. Mi esposa, su amiga y una noche de alcohol


    Fecha: 07/12/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... Accedieron.
    
    Había un pequeño problema, en una falta completa de planeación, Cecilia había llevado nuestro automóvil al lugar, yo había bebido y ella estaba en un estado de excitación y de alcohol que impedían que tomara el volante. En otro acto de completa inconsciencia tomamos todas las cervezas y las metimos en la silla trasera del auto. Tomé el volante y empecé a conducir hacia un supermercado en donde compraríamos una botella de whisky, no queríamos más cerveza.
    
    Andrea y su amigo iban en otro automóvil siguiéndonos. Estacioné afuera del supermercado. No vi por ningún lado al auto que nos seguía, pensé que habían decidido irse, no podría tocar a Andrea esa noche, pensé. Entré y compré la botella de whisky, para mi sorpresa, al volver al auto me encontré a Cecilia bailando con la música a todo volumen y a Andrea en la misma situación sentada en la silla trasera. Esta noche podré tocar a Andrea, pensé.
    
    Resultó que su amigo se había puesto algo intenso y quería irse con ella a un motel inmediatamente, Andrea se negó porque quería pasar otro rato con nosotros así que terminaron separando caminos, todo se estaba dando.
    
    La cosa no se dio como pensaba, al llegar al apartamento pusimos música pero no querían bailar, estaban sentadas, Cecilia algo eufórica cantaba y chateaba en su teléfono, Andrea estaba recostada en el sofá algo tomada. Trataba de animarlas a bailar pero básicamente me hicieron a un lado. Me serví un vaso de whisky y me senté en el balcón. Oí a ...
    ... Cecilia hablando a través del teléfono de Andrea con un hombre
    
    -¡Vengan que estamos listas! -le decía, no vino nadie.
    
    -Vamos a bajar a la piscina! -le dijo a Andrea.
    
    Era como la una de la mañana, la piscina obviamente estaba cerrada a esas horas, traté de convencerla de que no bajaran pero no hubo caso, salieron y fui con ellas. Cecilia no aceptó un no como respuesta cuando el guardia de seguridad le decía que no era posible entrar a la piscina en ese momento, logró que el hombre cediera y les dejara entrar por un corto tiempo, yo miraba desde la puerta que daba acceso a la piscina de pie junto al guardia.
    
    Se quitaron la ropa y quedaron en ropa interior, se tomaron de la mano y saltaron al agua. Las perdí por un momento. Me gusta pensar que se estaban besando bajo el agua pero la verdad es que no sé y nunca pregunté tampoco. Entre risas salieron, se secaron ligeramente, se pusieron la ropa y subimos al apartamento. Yo era básicamente un satélite en la situación, me sentía excluido, estaba algo celoso y empezaba a enojarme. Mi mujer estaba teniendo una aventura en mis narices y hacía como si yo no estuviera ahí.
    
    Al llegar al apartamento se dirigieron al baño de nuestro cuarto para bañarse, entraron juntas, pusieron seguro a la puerta. Me quedé a pocos pasos de la puerta viento atónito la situación, oí el agua de la ducha empezar a caer. No aguanté más, toqué fuerte la puerta.
    
    -¿Qué están haciendo? ¿Si están haciendo algo yo quiero ver? -grité.
    
    No hubo respuesta ...