Mi esposa, su amiga y una noche de alcohol
Fecha: 07/12/2021,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos
... así que fui hasta mi cama y me senté. Pasó poco y la puerta del baño se abrió, salió primero Cecilia, venía con las tetas al aire, solo traía la panty. Detrás de ella venía Andrea en la misma situación, sus pequeñas tetas al aire y una tanguita rosada. Ambas tenían el cabello mojado y el agua corría cuerpo abajo.
-Desnúdate -Me dijo Cecilia, y ahí empezó.
Cecilia empezó a besar a Andrea mientras escurría su mano entre la tanga rosada de la chica, sus dedos entraron en el coño de Andrea y ella soltó un suspiro. Yo ya estaba completamente desnudo y con la verga al tope viendo la escena. De manera brusca Cecilia empujó a Andrea a la cama y le quitó la tanga, le levantó ambas piernas dejando su chocho abierto y disponible y enterró su cara entre sus piernas.
Andrea gritaba de placer. Cecilia alzaba sus dos nalgas mientras le chupaba el coño y sentí que era mi momento de incursionar, me puse detrás de mi esposa, le separé las nalgas y posé mi lengua en su ano. No tardé mucho en metérsela en el chocho. Me encanta mi esposa, es una mujer realmente atractiva, pero no voy a negar que a esta altura todas mis ansias estaban puestas en dirección a Andrea, no podía esperar más a penetrarla, a tocarla. Por lo pronto sostenía sus piernas en alto para que mi esposa pudiera seguir mamándole el coño sin obstáculos.
-Andrea, chúpasela mientras me la mete -demandó Cecilia.
Acto seguido Andrea se acomodó boca arriba bajo el triángulo que formaban las piernas de Cecilia en ...
... cuatro. Mi esposa sembró su mejilla sobre la cama, arqueó la espalda y levantó el culo. Me acerqué y besé a Andrea, puse mi verga cerca de su cara, ella abrió la boca y le encajé la cabeza de mi palo en el paladar. Su lengua se paseó por mi glande y lo saqué para junto a un delgado y largo hilo de saliva llevarle hasta la puerta del coño de Cecilia.
Empecé a darle mientras Andrea estiraba su lengua para lamerme los huevos y la base de la verga. Sin cambiar de posición giré un poco el tronco, lo suficiente para alcanzar con mi mano el coño de Andrea. Le busqué el orificio y le encajé de una dos dedos. Era un chocho delgado y amplio, se notaba que tiraba con regularidad. Le metí un dedo más y tiré hacia arriba, ella apretó sus nalgas y soltó un gemido grave.
Ambas chicas estaban bastante ebrias, lo podía ver en sus caras, Andrea un poco más ebria, no parecía del todo presente, mantenía sus ojos cerrados, solo gemía. En cierto momento Cecilia tomó la botella de whisky, ya más abajo de la mitad, y la llevó a la boca de Andrea. Le soltó un largo chorro que ella tragó como pudo, se atragantó un poco y tosió. Cecilia se empinó la botella y me la pasó, bebí un trago.
Cecilia se acostó en la cama boca arriba y levantó las piernas hacia mí. Me anticipé.
-Andrea, bebé chúpasela como te la chupó ella -dije
Acto seguido tuve a Andrea en cuatro frente a mi mamándole el coño a mi esposa. Ufff, lo que tanto había esperado. Escupí mi mano y froté mi falo. Al igual que con mi esposa ...