Mi esposa, su amiga y una noche de alcohol
Fecha: 07/12/2021,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos
... infidelidad con quien sea y la idea de que mi esposa tenía un amorío con su amiga rondaba mi mente, a la fecha Cecilia siempre me ha dicho que no pasaba nada entre ellas, pero vaya uno a saber.
En otra ocasión nos volvimos a encontrar en nuestro apartamento. Esta vez yo había traído un amigo que Andrea quería ver, le había dicho a Cecilia que mi amigo le parecía sexy y que básicamente… quería acostarse con él. De nuevo, víctimas de los tragos, empezamos a bailar. En esta ocasión yo bailaba con Cecilia y Andrea bailaba con mi amigo. Yo no podía dejar de pensar en la otra vez cuando me restregó el culo sobre la verga, necesitaba saber si había algo más allí.
Bailábamos una salsa y como es normal nos íbamos moviendo por toda la sala, en un momento en que el cuerpo de Andrea estuvo a mi alcance estiré mi mano y le apreté una nalga, fue algo instintivo, no me pude aguantar, después de hacerlo pensé que Andrea voltearía y se armaría un lío tremendo, pero no, siguió bailando con mi amigo.
Era la prueba que necesitaba, efectivamente pasaba algo más. Aproveché cada oportunidad aquella noche para apretar las nalgas de Andrea mientras bailábamos, era como si nada, después nos sentábamos a charlar entre todos o lo que fuera. Finalmente mi amigo no logró conectarse con ella y no pasó nada entre ellos. Algún tiempo después él me diría que en realidad no creía que Andrea gustara de él, que sus motivos allí en nuestro apartamento parecían otros. Tal vez.
Como esta hubo varias ...
... ocasiones, hasta que pasó lo impensado, deseado por supuesto, pero impensado.
Viernes de nuevo. Cecilia y Andrea habían salido a tomar algo a un club en una de las calles más populares de la ciudad. Yo hacía parte de un grupo de amigos con los que hacíamos eventos musicales, conciertos. Aquella noche tocaba una banda y mientras grabamos el evento nos tomábamos unas botellas de buen vino. Le había prometido a Cecilia que me encontraría con ella donde estuviera al terminar el concierto. Me llamaba insistentemente:
-¿A qué hora vienes amor? ven pronto -me escribía.
Eran las 11 de la noche cuando pude salir del evento, algo incómodo porque el sonido del evento ese día había sido una mierda pero activado por la botella y media de vino que me había bebido solo. Tomé un taxi y me dirigí a donde estaba mi sexy esposa y su sexy amiga.
Estaba en una mesa fuera del lugar con un balde lleno de cervezas sobre la mesa. Andrea iba acompañada de un tipo cuyo nombre ni cara recuerdo muy bien. Lo cierto es que estaban bastante entonadas ya. Entré al lugar en busca del baño, el ambiente era pesado, era una disco normal pero podías distinguir con claridad una buena cantidad de putas y gente drogándose en los baños, no es que tenga lio con eso, cada quien en lo suyo, pero sí pensé que no quería que mi esposa bebiera demasiado en ese lugar, las cosas se pueden salir de control muy fácil, así que al salir del baño les propuse a todos irnos para nuestro apartamento a continuar allí. ...