1. Fête de mask


    Fecha: 13/12/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: PequeñaStephy, Fuente: CuentoRelatos

    Ya en vuelo, revisé los archivos y las propuestas de ventas. No quería que se me escape ningún detalle. De a poco empecé a sentirme incómoda, la leche de Rober seguía saliendo de mi cola y decidí ir al baño a limpiarme un poco. Bajé mi pantalón, mi bombacha estaba llena de semen, me pasé los dedos por la cola, la tenía pegajosa, acerqué la mano a mi boca y saqué la lengua para chuparme los dedos y volví a pasármelos por la cola introduciendo dos dedos y los volvía a chupar y así varias veces hasta sacar toda la lechita. Agarré un papel, limpié mi colita mientras del grifo sacaba agua para lavarme. Me vestí, agarré la tanga sucia y le pasé la lengua. Mm Que chanchita soy! La guardé en mi bolsillo y volví a mi asiento. Pedí algo de comer y me fui dormir.
    
    Después de 13 h llegué al Aeropuerto de Paris, hice el check-in y me fui al hotel. Me di una ducha y me preparé. Me puse una tanga blanca de hilo muy chiquita, una calza de color azul oscuro, una blusa negra larga con escote, un cinturón de oro, unos zapatos de tacones bajos color blanco, un blazer amarillo pastel de bengalina y un collar que llegaba a mis tetas, Me hice unas ondas en el pelo. Me maquillé, me puse el mejor perfume que tenía y salí para la reunión.
    
    Llegué a las oficinas de Talent Doux, me recibieron muy bien y me indicaron donde tenía que esperar, la sala tenía sillones antiguos combinados de una decoración moderna.
    
    Estaba muy nerviosa, quería impresionarlos y conseguirle a NavTech el cliente que ...
    ... siempre quisieron.
    
    Pasaron unos minutos y se abre la puerta.
    
    -Señoguita Estefanía, S'il vous plait, puede pasar.
    
    -Merci beaucoup (Muchas gracias)
    
    Ingresé a la sala de reuniones, había una mesa grande y larga, muchas sillas pero no había nadie.
    
    -Le segñor Moreau ya venig
    
    El español de la secretaría era tan malo como mi francés, pero bueno, acomodé mis cosas, preparé mi laptop y la conecté a la pantalla, tenía todo preparado y me senté a esperar.
    
    -Bonjour Mademoiselle Estefanie
    
    Me agarró la mano, me levanté lentamente y ahí lo vi! Pelo castaño hacia atrás, bronceado perfecto, ojos azules, una carita angelical, una sonrisa iluminada, alto, buen físico. Unos 45 años aproximadamente.
    
    -Bonjour monsieur Moreau
    
    -Raphael para ti. Puedes hablarme en español si quieres. Como estuvo el viaje?
    
    -Muy satisfactorio diría, le agradezco su hospitalidad.
    
    -No hay nada que agradecer, una belle femme como tú merece lo mejor.
    
    -Ay gracias. (Y si chicos, ya me mojé toda de nuevo)
    
    -Comenzamos?
    
    Le mostré la presentación, todo lo que Navtech le ofrecía a su empresa, pero son duros los francesitos. Tiré ideas y estrategias de ventas, pasé a la pantalla a mostrar algunos gráficos y al momento de pasar las imágenes me pasó algo inesperado, una foto desnuda que me había sacado en la playa apareció.
    
    -Uh perdón, perdón! No sé qué toqué.
    
    -Jaja no hay problema mujer, suele pasar en casi todas las reuniones. Por cierto, bellas fesses tienes.
    
    -Mi cola dices? Jeje ...
«1234»