Fête de mask
Fecha: 13/12/2021,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: PequeñaStephy, Fuente: CuentoRelatos
... y más. Uno de ellos agarró mi cintura y comenzó a meter su pija en mi concha con fuerza, no paraba, tenía una pija enorme! Todos la tenían enorme! Fueron pasando todos por mi conchita, me sentaron en el apoyabrazos, mi espalda sobre el sillón y siguieron cogiéndome, uno tras otro. De pronto uno puso sus huevos en mi boca y comencé a lamerlos con muchas ganas hasta llegar a su ano. (Me encanta lamerle la cola a los hombres!). Mi lengua se introdujo en su agujero y hacía círculos. La saliva toda pegajosa me calentó muchísimo y volví a sentir que acababa. -Ah aah siii!! El chico no aguantó más y acabo en mis tetas. No me dieron tiempo para nada y ya tenía otra pija en mi boca con lechita saliendo. Mmm riquísima, la tragué toda. Por mi Conchita seguían pasando pijas, y me hacían acabar una y otra vez, me había convertido en multiorgásmica!
Me cogieron varias veces entre todos hasta que uno me acabo en la concha (tengo un chip para no quedar embarazada). Me tomaron de las manos y me hicieron arrodillar en el piso. Apoye mi cola sobre las piernas y quedé bien abajo, sabía lo que se venía, quedé rodeada de pijas, todas alrededor de mi cabeza. Cerré los ojos y sentí el primer chorro en la cara, espeso, pegajoso y rico. Abrí la boca y la lechita entraba en mi boca, de a uno fueron acabando, todos en la cara, ...
... los ojos y el pelo, sentía como todas las lechitas se mezclaban y caían por el costado de mi nariz y entraban en mi boca, el resto me caía por la cara y el cuello y llegaban a mis teta. Pasaba mis manos por ellas y revolvía todo el semen.
Habían pasado 10 y faltaba la mitad de ellos. Estaba toda llena de lechita, tenía un olor encima que me volvía loca. Mis dedos llenos de leche los metía en mi boca. Me limpié toda, no dejé ni una gota aunque quede toda pegajosa y sucia. Luego vinieron los demás. Abrí bien grande la boca, de a uno fueron acabando adentro y se fue llenando de semen. Algunos de los que ya habían acabado lo hicieron de nuevo y quedé con la boca tan llena que rebalsaba y caía leche por las comisuras de mis labios. Hice unas gargas y me tragué todo! Soy tan cochina y me encanta tanto la lechita que ni arcadas tuve.
Los dedos los pasaba por algunos lugares donde todavía quedaba semen y los limpiaba con la lengua.
Se fueron todos sin decir nada. Quedé sola, desnudita, toda pegote y olorosa. Pero muy feliz por lo putita que soy. Superé todos los esquemas, me cogieron 20 chicos y lo mejor es que todavía quería más!
Un poco largo no? Encima falta una parte. Habré conseguido el contrato?
Prometo hacerla más corta. Síganla en "Féte de Mask 2" Besitos a todos. Muack Muack!
Stephy.