1. Fête de mask


    Fecha: 13/12/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: PequeñaStephy, Fuente: CuentoRelatos

    ... ellas. Me lamieron las tetas suavemente. Después me sacaron la bombachita. Quedé con las medias, la máscara y las mangas. Mis manos agarraban la espalda del que tenía enfrente, un físico hermoso tenía el morocho, fui bajando hasta llegar a sus nalgas, las agarré bien fuerte y luego fui metiendo mis manos bajo el slip. Tenía la cola bien dura, me agarré fuerte mientras el que tenía detrás comenzaba a besarme la espalda bajando hasta la cintura. Con sus manos abrió mis nalgas y pasó su lengua por toda la raya, jamás me lamieron tan bien el culito.
    
    El de adelante me soltó y agarró mi cabeza con una de sus manos, la empujó e hizo que mi cara quede frente a su miembro que ya estaba duro y era enorme. Su pija pasó por mis cachetes, el mentón, la nariz -mmm que rico huele, llegó a mi boca, saqué mi lengua larga y comencé a lamer su pija, lo miraba a los ojos y abrí bien la boca para que entre toda hasta mi garganta. Con sus manos en mi cabeza metía su hermosa pija, la deslizaba despacito por mis labios hasta llegar a la campanilla, se quedaba un ratito y luego la sacaba, mi saliva lubricaba esa vergota y cada vez empujaba mi cabeza con más fuerza.
    
    Por atrás sentí que una pija enorme entraba en mi colita que ya estaba bien lubricada y dilatada. Mis lágrimas caían por mis mejillas, estaba atragantada de pija. La saco de mi garganta y se sentó en el sillón, me llevó hacia él y me subió arriba suyo, mi concha mojada se comió su pija despacito hasta que entró por completo, me ...
    ... agarró de la cola y comenzó que hacerme saltar sobre él. Tenía la pija bien metida y gritaba de placer!
    
    La estaba pasando muy bien, estaba re caliente y sentí que iba a acabar. Mis gritos de placer hacia que todos tengan la pija dura, los miraba a cada uno y me mordía los labios mientras seguía moviéndome arriba de la pija. De pronto el que estaba atrás me apoyo la mano en la espalda y abrió mi colita, metió su pija lo más que podía y entre los dos me cogieron sin parar. Mi mirada de puta hizo que se fueran acercando los demás y se fueron turnando para ponerme la pija en la boca.
    
    Mi cola recibió 10 pijas una tras otra en menos de 5 minutos, jugaban con mi agujero que ya estaba muy abierto. En el sillón había 2 chicos más sentados, me cogí a uno, después a otro y se fueron sentando los demás hasta que uno me dio vuelta y me hizo sentar en su pija metiéndola en mi culito, otro de frente me la metió en la concha. Comenzaba a sentir que mis piernas se debilitaban y acababa otra vez. Me levantaban y me pasaban de una pija a otra. Me hicieron arrodillar en el sillón, apoyando los brazos en el respaldo y de a uno fueron pasando por mi cara, cogían mi boca con fuerza y llegaban hasta mi garganta, salían de mi boca y me la fueron enterrando en la cola uno por vez.
    
    Si, eran muchos, los 20 pasaron sus pijas primero por mi boca y después por mi colita golosa que ya estaba reventada. Habrán hecho tres rondas cada uno y yo estaba en otro planeta, acabé 2 veces más y tenía ganas de más ...