Fête de mask
Fecha: 13/12/2021,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: PequeñaStephy, Fuente: CuentoRelatos
... bueno gracias.
Estaba roja como un tomate maduro. No sabía qué hacer, encima que no aceptaba la propuesta y ya había hecho de todo.
-Hagamos algo Estefanie. Esta noche tenemos una clásica fête de Mask, te llegará la invitación al hotel junto a una caja. Ahí podremos seguir charlando de tu propuesta.
Se fue, me dejó sola. Sentí un calor recorrer mi espalda, no sé porque, pero me dio vergüenza que mi foto aparezca justo en ese momento.
Agarré mis cosas y me fui al hotel.
Al correr de las horas llaman a mi puerta, recibo un paquete muy lindo con moño dorado y un sobre. Este tenía una invitación a una fiesta de máscaras en un lugar privado. La caja me dejó sorprendida! Dentro había un conjunto rojo de encaje con un body, tanga, portaligas y medias, todo muy transparente. Unas mangas con puntas y unos zapatos rojos de taco alto y una máscara de encaje del mismo color.
Además había un sobretodo largo de color blanco.
Comencé a prepararme, el evento era a las 20 h y pasaban a buscarme una hora antes. Me di una ducha, me pasé la máquina depiladora, necesitaba tener las piernas brillantes y mi conchita bien suavecito, me puse crema en el cuerpo y me vestí, me miré al espejo y no me reconocía. Estaba bellísima. Me saqué algunas fotos y las guardé para mostrarle a papi cuando vuelva.
Llegó la hora, me avisan que hay un auto esperándome abajo.
Bajé al lobby del hotel, sentía las miradas de todos, mi pelo se movía de un lado al otro, era una diva. Me subí al ...
... auto que me llevaría a la fiesta y ya estaba caliente. Iba a ser una noche especial, lo sabía.
Llegamos, el lugar parecía un templo moderno, al entrar me recibe unas chicas con tacos altos, medias de lycra, conjunto de ropa interior, un moño en su cuello y la máscara, todo negro. Me sacan el sobretodo, me doy vuelta y me quedo mirándolas. Detrás de mí había un telón, una de las chicas me dice al oído.
-Veuillez me suivre ici (por favor sígame)
Me agarró del hombro y me dio vuelta hacia el telón. Pasamos del otro lado y Oh! Mi asombro fue descomunal.
Todo el salón se dio vuelta a mirarme. Era la única de rojo y la única mujer, salvo las dos recepcionistas, había 20 hombres todos de blanco y negro con sus máscaras, algunos con corbata y otros con moños y todos estaban en slip.
Entre nervios y curiosidad seguía caminando, todos esos ojos sobre mi hicieron que mi cuerpo empiece a arder. La chica tomó mi mano y me llevó hasta una plataforma con un sillón y me dejó ahí sola. Se fueron acercando de a poco todos los invitados, algunos pasaban sus manos por mi cuello otros por mi espalda, uno pasaba sus dedos por mi boca, mis piernas, mi cola, mi abdomen hasta mis tetas.
Comenzó a besarme un morocho que estaba de negro, de atrás uno de blanco me apoyaba el bulto en la cola y besaba mi cuello, seguían tocándome y empezaron a desvestirme, primero el bodi que era abierto y estaba enganchado al portaligas, mis tetas quedaron libres y sentía como sus labios se posaban en ...