Las maduras puritanas
Fecha: 17/12/2021,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... haré.
Echó a andar. Fui caminando detrás de ella. Su culo iba de un lado al otro, y mi polla se moría por rompérselo. Al llegar al lado de la cama le bajé la cremallera del vestido, le abrí el sujetador y ella se quitó las zapatillas. Se echó boca arriba sobre la cama. Volví a meter mi cabeza entre sus piernas, flexiono las rodillas, cerró los ojos y me dijo:
-Hazme volar, pichoncito.
Le volví a comer el coño. Fuera porque su marido llevaba más de un año en Alemania, fuera porque se hacía pocos dedos, o fuera por lo que fuera, se corría con mucha facilidad. Su segundo orgasmo llegó cómo con la rapidez de un rayo. Solo tuve que follar su vagina con la lengua media docena de veces, meterle un dedo dentro del culo, follárselo con él, lamer su clítoris de abajo a arriba unas diez veces y después lamer lateralmente apretando la lengua contra él. Al sentir que se corría, levantó la pelvis, y exclamó:
-¡¡Diabloooooooo!!
La muy puta le llenó la boca de jugos al diablo mientras su cuerpo le daban calambre con el tremendo gusto que sentía. Sus gemidos no eran gemidos, eran aullidos de placer.
Después de correrse, y recuperar fuerzas, me volvió a coger la polla, una polla de unos quince centímetros, gordita, una polla normal y corriente. Al meterla en la boca cerró los ojos. Su cara de felicidad era cómo la de un niño lamiendo un caramelo, un caramelo relleno de nata, ya que en nada se llenó de nata su boca, y otra vez la tragó gimiendo cómo si fuera su bebida ...
... favorita. Al terminar de tragar, me preguntó:
-¿Si te la dejo meter en el coño darás marcha atrás a tiempo?
-No sé, estás demasiado buena.
Apareció la coqueta. En momentos así siempre aparece.
-¿De verdad piensas que estoy buena?
-Buenísima.
-¿Cómo hacemos?
-Podría darte por el culo, así no hay peligro.
-¡¿Por el culo?! A ver. Tienes los años que tienes. Comes coños. Das por el culo, ¿A ti quién te enseñó a hacer esas cosas?
-¿Qué más da quien me enseñó? ¿Nunca te dieron por el culo?
Se hizo la ofendida.
-¡Noooo!
-¿Tienes mantequilla?
-Tengo. ¿Por el culo se corre una mujer?
-Claro, se pone cachonda y se corre cómo una perra.
-Quiero.
-¿Qué quieres?
-Que me des por el culo.
Al rato jugábamos en la cocina. Alicia estaba con las piernas abiertas y las manos apoyadas en la mesa. Yo, por detrás, con las manos pringadas de mantequilla le magreaba las tetas y apretaba sus pezones... Mi polla empalmada entraba y salía de su coño y luego acariciaba su ojete, un ojete que se abría y se cerraba al sentirla en su entrada. En una de estas, en las que metía mi polla dentro de su coño, me agarró las nalgas y me folló con su culo, diciendo:
-¡No te corras, no te corras, no te corras, no te corras, no te corras! ¡¡Me corrooo!!
Quité la polla, ya que si no la quito me corro dentro de ella. Me agaché, le abrí el coño con dos dedos, vi cómo se abría y se cerraba y echaba flujos, flujos que lamí hasta dejar su coño limpio.
Cuando su coño ...