1. Ella: La playa


    Fecha: 18/12/2021, Categorías: Hetero Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    Sintió calor, abrió los ojos y trató de ubicarse. Era la habitación de su hotel. La luz que entraba por la ventana le impedía abrir bien los ojos. Se había quedado dormida sin desvestirse. Ni siquiera había cerrado las cortinas. No lograba recordar como había llegado a la habitación.
    
    Lo primero que hizo fue encender el aire acondicionado, luego buscó el móvil para ver la hora. Todo esto lo hacía sin levantarse. Se removía en la cama. Las 13.30 h. Ahora estaba mirando al techo, el aire acondicionado empezaba a refrescar la habitación y ella, con un dolor de cabeza y sonidos de tambores por la resaca, empezaba a organizar su mente. Recordó pasajes de la noche anterior. La reunión del bar, como había ido sucediendo todo. Los recuerdos de las canciones la transportaban a cada momento de la noche, que parecían haber sucedido hacía mucho y le producía cierta sensación de nostalgia. Recordó, con One de U2 la puerta del baño de aquel primer bar con la imagen de los dos gays morreándose. Andrés. No podía ser de otra manera, era demasiado perfecto para ser hetero.
    
    Luego Kyle Minogue, Robert Ramírez, Nelly Furtado le hicieron recordar varios bailes con Carlos, con Sam e incluso con Reme. Esta chica era demasiado atrevida, cómo le había entrado a aquel pobre guiri… Bueno, –pensó reprochándose aquel razonamiento –demasiado atrevida ¿por qué? ¿Porque siendo una mujer de casi cuarenta años le había entrado a saco a un hombre más joven? Entonces ella era igual. ¿Cómo le había entrado ...
    ... ella al socorrista?
    
    Pero ¿por qué la sociedad seguía pensando así? ¿Por qué ella pensaba así? Era la educación machista en la que había crecido. Porque si un hombre de esa edad, reconocido profesional y con un físico envidiable ligaba con una chica más joven se le consideraba un triunfador. En cambio ese comportamiento en una mujer estaba “mal visto” por no decir lo que opinaban la mayoría de las mujeres. Pues ella no estaba dispuesta a pensar así. Había quemado una etapa junto a un hombre con quién había sido feliz, pero aquello terminó y en la última etapa la monotonía la había aburrido bastante. Ahora estaba dispuesta a empezar otra etapa. Se sentía joven, ¡NO! Era joven. La juventud no era solo una cuestión física. También era una cuestión mental.
    
    Es cuestión de querer seguir haciendo y disfrutando de cosas. Y a ella le había gustado siempre el sexo y había disfrutado mucho de él. Recordó los primeros besos en aquellas fiestas de instituto en las que tenía hora de llegada a casa. Aquel viaje de fin de curso. Fueron a Mallorca, que eran donde iba siempre su instituto. En esa excursión lo hizo por primera vez. Luego la facultad, otro mundo, libertad absoluta, pisos compartidos, catas, gentes de todos los lugares. Era la época del desenfreno. Después su matrimonio con Pedro, todo perfecto hasta que el paso de los años arruinó aquella relación. Y ahora estaba soltera, sin compromiso y con ganas de pasarlo bien. Así que decidió que iría a comer con Carlos.
    
    Se desnudó y ...
«1234...»