1. Una buena verga negra para mi ano.


    Fecha: 18/12/2021, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... metió su mano y toco mi vulva, la delgada tela de la tanga estaba empapada, a tal grado que su mano salió mojada, sonriendo dijo en voz alta.
    
    Miren amigos, le gusta jugar a la puta, esta empapada, vamos apúrate a llegar que ya tengo la verga dura…mete tu mano Sergio, siente que caliente viene.
    
    Sergio metió la mano y comprobó lo dicho por francisco, en pocos minutos llegamos a lo que parecía una bodega, ambos Sergio y francisco descendieron y abrieron, el auto entro y al bajar, José de inmediato se apresuro a decir a Mario.
    
    Puedes tomar asiento en aquellas cajas de madera, mientras gozamos a tu “puta”
    
    Mario camino y tomo asiento, ahora empezaba la función.
    
    Sergio camino y se detuvo frente de mi, poso sus manos en el resorte de mi vestido justo donde nacen mis tetas y de un fuerte jalón me lo arranco, lo arrojo a un lado todo roto y ahora José parándose tras de mi, me tomo de los brazos y me sujeto fuertemente…francisco tomo la tanga y la arranco de mi cuerpo, mi cuerpo temblaba por esa actitud jamás me habían tomado con brusquedad, José me soltó y aprovecho para darme una fuerte nalgada, Sergio me tomo en sus brazos y me rodeo la cintura, me apretó tan fuerte como pudo, sentí asfixiarme, después José y Sergio me tomaron cada uno de una pierna, me pasaron los brazos por los suyos y en lo alto me separaron las piernas, quede con la vulva expuesta, francisco se apresuro a chupar mi vulva, me sentí muy excitada, esa lengua entraba y salía de mi vulva y tocaba mi ...
    ... ano cada que podía, me dejaron en el piso y ahora ellos se desnudaron, mientras yo observaba.
    
    Sergio se paro frente de mi y me obligo a mamar su verga, José abrió mis piernas y se tiro a chupar mi vulvita, mientras francisco hizo lo propio con mi ano, de ves en cuando soltaba la verga de Sergio y dejaba escapar gemidos fuertes, así ellos y Mario sabrían que lo estaba disfrutando, uno a uno cambiaron de lugar, cada uno termino en mi boca, mientras mi vulva pedía ser cogida, sentía como me palpitaba…pero nada no me cogían, los mire sorprendida y me di cuenta que sus vergas estaban flácidas, se miraron y sonriendo escucharon a José.
    
    Démosle su premio a esta “putita” que goce y grite cuando el negro le meta su verga…puedes salir negro.
    
    Un hombre alto, de piel de color salió de una esquina, totalmente desnudo, su cuerpo delgado hacia que su verga se mirara mas agresiva, gorda y larga, sentí temor de ser lastimada, pero en el fondo lo deseaba, me tomo en brazos y camino conmigo, se detuvo donde Mario estaba sentado, me recostó boca abajo en las pacas de cartón y me puso en posición de perro, Mario se iba a cambiar de lugar, pero el negro le ordeno tajantemente.
    
    Ahí quédate, si te gusta mirar, ahora miraras como se coge a una puta como la que tienes, la escucharas chillar de placer, y la miraras escurrir de leche cuando termine, le voy a romper el culo, mira el tamaño de mi verga.
    
    Me tomo de las piernas y me atrajo a su boca, su lengua se engolosino primero con mi ano, ...