1. El mejor viaje a España (P. 1): Espiando a mis compañeras


    Fecha: 21/12/2021, Categorías: Voyerismo Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... redonditos y ligeramente grandes, sus pezones rosados estaban más que levantados y listos para ser estimulados.
    
    Lisa giró la cabeza para besar a Rachel, mientras ella comenzara a recorrer su cuerpo con sus manos, tocando sus pechos, jalando ligeramente sus pezones, acariciando su abdomen, bajando sus manos hacia sus piernas. El cuerpo de Lisa se contoneaba ante las caricias de su amante y un ligero gemido salía de su garganta.
    
    Finalmente Rachel llevó su mano a la entrepierna de Lisa y ella dejo de besarla, miraba como la mano de Rachel se movía sobre su vagina y Lisa movía la cadera al ritmo que su amante marcaba.
    
    Desde mi posición podía ver las expresiones de deleite en el rostro de Lisa, podía ver con claridad cómo el cuerpo de ambas se movían al unísono de arriba abajo mientras Rachel masturbaba a su compañera. Lisa movía la cabeza de un lado a otro con los ojos cerrados, llevada por el placer. Rachel por otro lado no despegaba su mirada del rostro de Lisa. Tenía la boca abierta y en el silencio de la noche podía escuchar como exhalaba sobre el oído de Lisa.
    
    —¿Te gusta, amor? —le dijo Rachel
    
    Lisa se mordió el labio inferior y asintió. Rachel sacó sus dedos de Lisa y se los acercó a la boca. Lisa abrió los ojos y comenzó a chuparlos con deseo. Rachel la observaba mientras su otra mano amasaba el pecho izquierdo de Lisa.
    
    —Ven aquí —le dijo Rachel lanzando a su amante contra las almohadas. Ella sólo se dejó hacer, abriendo las piernas.
    
    Sin ningún ...
    ... miramiento, Rachel atacó sus pechos mientras le quitaba por completo la playera, dejándola desnuda. La boca de Rachel fue bajando poco a poco hasta llegar a su entrepierna. Lisa soltó un gemido alto que después se cubrió con la boca para evitar que alguien la oyera. Podía ver la cara de Rachel subir y bajar, seguramente comiéndose el coño de su amante como una hambrienta. Lisa cerraba los ojos e intentaba acomodar su cuerpo para poder apoyarse mejor contra la cabecera de la cama.
    
    Mientras continuaba haciéndole un oral, podía ver por completo el cuerpo de Rachel, acostada bocabajo en la cama. Podía alcanzar a ver la pequeña mancha en sus pantimedias, señal de lo mojada que ella también debía estar, alcancé a ver sus dedos hacer a un lado la tela para poder estimularse ella también. Lisa tan sólo disfrutaba, con los ojos cerrados, mordiéndose los labios para evitar gemir fuerte, pero a la distancia en la que estaba podía oír los que venían de su garganta.
    
    Los dedos en la vagina de Rachel se movieron con más alegría, haciendo pequeños círculos rápidamente.
    
    —Ven aquí —le dijo Lisa tomando el rostro de Rachel.
    
    Ella detuvo su festín para ir con ella y besarla. Los dedos que jugaban en la entrada de Rachel inmediatamente buscaron la vagina de Lisa para estimularla. Entre besos podía oír los gemidos de ambas.
    
    Lisa le susurró algo a Rachel que no pude escuchar. La inglesa asintió y comenzó a trepar por el cuerpo de Lisa, ella, en cuanto tuvo las caderas de Rachel a su alcance, ...
«12...5678»