1. El mejor viaje a España (P. 1): Espiando a mis compañeras


    Fecha: 21/12/2021, Categorías: Voyerismo Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... le bajó la pantimedia y acercó sus piernas a su rostro.
    
    Rachel se apoyó con la pared y bajó su cadera un poco más. Desde ahí podía ver la lengua de Lisa subir y bajar en los labios de Rachel, mientras ella tomaba sus nalgas y las separó para abrir más su vulva. En esa posición, Lisa abrió sus piernas y comenzó a masturbarse.
    
    Ahora fue Rachel quien comenzó a gemir, giraba la cabeza para poder ver como su amante se masturbaba mientras le hacían un oral. La expresión en su rostro me indicaba que estaba disfrutando, abría la boca hasta formar una O y sus gemidos llegaban un poco más fuertes y claros, pero aun así controlados. En esa posición, Rachel se quitó su playera y aplastó su cuerpo y rostro contra la pared para seguir disfrutando de aquella lengua de la pelirroja de fuego.
    
    Lisa finalmente pareció cansarse de la posición pues bajó a Rachel hasta ella para comenzar a besarla de nuevo. La mano de ambas fueron a la vagina de su pareja y comenzaron a masturbarse mientras continuaban besándose. Rachel se giró, dejándome ver sus hermosos por un momento antes de agacharse y comenzar a lamer la vagina de Lisa mientras ella hacía lo propio.
    
    No podía despegar la mirada de ellas mientras continuaban con ese 69, lo cual hizo que me llevara una sorpresa al ver que Rachel levantaba la mirada para verme.
    
    Mi corazón se puso a mil por hora. Rachel me miraba con sus hermosos ojos azules mientras continuaba lamiendo la vagina de su amante, no se detuvo y no apartaba la mirada ...
    ... de mí. Ella sonrió, luego separó su boca de Lisa para estimularla con su mano mientras alzaba la cabeza.
    
    No separaba su mirada de la mía mientras metía su dedo medio y anular en Lisa. Podía notar en su mirada que le estaba excitando que la mirara follar. Su cara cambió de repente y giró su cabeza para mover su cadera con rapidez, de seguro que Lisa le estaba haciendo algo increíble, pues Rachel no dejaba de gemir alto y de moverse sobre ella.
    
    Cuando su orgasmo pasó, Rachel se acostó a un lado de Lisa y comenzó a besarla y acariciarle todo el cuerpo.
    
    Parecieron bajar el ritmo un poco, hasta casi apenas moverse. Unos cuantos minutos después, ambas se quedaron dormidas.
    
    Regrese a mi cuarto con el corazón latiendo a mil y con una enorme mancha en mi short. Me había corrido viéndolas sin darme cuenta.
    
    Había sido excitante, demasiado, pero me preguntaba si había invadido su privacidad al espiarlas. Aunque la mirada de Rachel me indicaba que ella sabía que estaba ahí...quizá desde el principio. Intente relajarme, lo que había visto había sido increíble, pero tenía sueño, de hecho no sabía cómo me había mantenido despierto todo el tiempo que duraron. ¿Cuánto había sido? Mire el reloj, eran cerca de las 4 de la mañana. ¡Habían durado 2 horas! No me sorprende que ambas cayeran rendidas después.
    
    Me acosté en la cama y cerré los ojos, la inconsciencia llegó más pronto de lo que esperaba. Mi último pensamiento fue la suerte que había tenido en quedarme en esta casa.
    
    Y ...
«12...5678»