1. Unas atractivas vecinas a escasos metros


    Fecha: 22/12/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: El Boishon, Fuente: CuentoRelatos

    ... y me da un poco de miedo ir sola, ¿podrías acompañarme?
    
    Con un gesto de asentimiento me dirigí al ascensor y ella entró dándome las gracias. Es curioso, he dicho más de una palabra y no he metido la pata ni me siento nervioso. Después de unos largos segundos en el ascensor, ella me dijo:
    
    -Yo me llamo Sara y mi compañera, Verónica. Y tú, ¿cómo te llamas?
    
    -Jorge, y vivo en el quinto…
    
    Ella se rio. Ya sabía yo que antes o después iba a meter la pata.
    
    La puerta del ascensor se abrió y reveló ante nosotros un oscuro pasillo con puertas a los lados. Creo que tenía razón Sara al decir que daba miedo. Yo sabía que esta casa tenía un sótano, pero creo que nunca pensé en utilizarlo, creo que ni siquiera tengo la llave…
    
    Llegamos a una puerta con un cartel en el que se leía "6º Dcha". Un poco antes pude distinguir entre el polvo una puerta en que ponía "5º Dcha", aunque la cerradura ni se veía de la cantidad de porquería que la tapaba.
    
    En su trastero había muchas cajas con cosas escritas, un colchón y bolsas que no fui capaz de averiguar su contenido.
    
    -Jorge, ayúdame a bajar esa caja y la bolsa que está encima.
    
    Fue extraño porque ella no se movió de donde estaba, por lo que comprendí que el "ayúdame a bajar" significaba "baja" en imperativo.
    
    Para alcanzarla hice verdaderos esfuerzos, pero finalmente pude sacarlas de la estantería y ponerlas en tierra.
    
    -Muchas gracias –dijo, y me dio un beso en la mejilla, a lo que mi cuerpo respondió con miles de ...
    ... sensaciones y una inmensa producción de hormonas.
    
    Me dijo que llevase la bolsa y ella cogió la caja, que era más pequeña.
    
    En el ascensor, estando enfrente de ella me fijé que llevaba una bata de color rosa claro y como yo era más alto que ella podía ver su escote sin demasiado esfuerzo, pero mi sorpresa llegó cuando me fijé en lo que contenía la polvorienta caja "Mega-Dildo XXL Extra Vibrator" ¡Llevaba un vibrador de alta calidad con doble punta y ergonómico!
    
    No me creía lo que me estaba ocurriendo. Miré disimuladamente dentro de la bolsa y vi un bote de vaselina, otro de aceite y un juego de bolas chinas. Esto ya me hizo imaginármela usando todas esas cosas. Mientras tanto, le miraba a los ojos y ella me sonreía inocentemente. Aquellas visiones me provocaron una terrible erección que tuve que esconder con la bolsa que llevaba.
    
    Al llegar a su piso me dijo que si quería pasar a tomar algo. En ese momento mi corazón se agitó tanto que casi se me sale del pecho: ¡Una ninfómana me invita a su casa! Eso no se repetiría jamás en la vida, pero mi nerviosismo me hizo contestarle la siguiente imbecilidad:
    
    -No gracias, ya es muy tarde y tengo que dormir que mañana tengo que madrugar.
    
    Pero si eran las nueve menos cuarto y el día siguiente era domingo. Fue la excusa más tonta que nunca he dicho. Durante un rato me atormenté pensando en la estupidez que había cometido. Esa tía iba a pensar que soy un crio que se acuesta a las nueve de la noche. Pero tras unos momentos de ...
«1234...»