Unas atractivas vecinas a escasos metros
Fecha: 22/12/2021,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: El Boishon, Fuente: CuentoRelatos
... aplasté, las mordí y jugué con ellas hasta que Sara se dirigió a mi bragueta. Yo respondí metiendo la mano entre sus piernas y sintiendo su vagina a través de las finas bragas. Mientras ella jugaba con mi polla yo le frotaba los labios vaginales con las bragas por encima sintiendo como estas iban poco a poco empapándose de sus flujos, hasta quedar completamente mojadas. Sara me empujó tumbándome en la cama y restregó sus mojadas bragas por mi torso, dejándome con un fuerte olor a hembra, luego se quitó las bragas y me las puso en la cara, yo las chupé con énfasis recibiendo un magnífico sabor.
Después se puso de rodillas sobre mi cara dejando toda su raja a la vista; esta estaba totalmente rasurada y sus labios brillantes. Sara flexionaba ligeramente las rodillas para dejar su conejo al alcance de mi lengua, pero muy escasamente de forma que mi deseo de comérselo iba en aumento, mis manos estaban bloqueadas por sus piernas, por lo que no podía hacer nada para conseguir mi propósito. Le supliqué para que se acercara más pero ella se negaba.
De vez en cuando caía alguna gotita que saboreaba como si fuera un manjar. De pronto salió Verónica del baño con unas bragas negras con bordados que las hacían casi transparentes, y las grandes tetas al aire. Se acercó a nosotros y cogiendo a Sara por la cintura la empujó hacia abajo, aplastando mi cara en su vagina, ocasión que aproveché para lamer hasta saciarme. Mientras hacía esto noté que unas manos frías me tocaban el durísimo ...
... miembro y advertí que era Verónica, ya que Sara las tenía en mi cabeza para empujarme contra su entrepierna. Verónica me estaba pajeando rápidamente, luego se introdujo la polla en la boca y la succionó mientras me pajeaba con entusiasmo.
Yo no tardé en correrme llenando su boca con mi esperma. Después con la boca llena todavía besó a Sara traspasándole gran parte de mi semen, y entre las dos se lo tragaron. Verónica le hizo una indicación a Sara y esta se apartó de mi cara, yendo a mis caderas, sentándose encima de mi pene, que se recomponía por momentos, luego Verónica se puso encima de mi cara mirando hacia Sara y dejándome su coño al alcance de mi boca. Como mis manos ya estaban libres, aproveche para meter los dedos en la uretra de Verónica a la vez que lamía su orificio vaginal, penetrándolo con la lengua. Mientras tanto Sara se metía mi polla por el coño y Verónica le comía las tetas a Sara. Aquello parecía una bacanal, todos gemíamos y botábamos sin control. Llegamos al clímax los tres casi simultáneamente, yo me corrí otra vez inundando los interiores de Sara, ella se corrió mojando todo mi vientre y Verónica tuvo varios orgasmos seguidos. Parecía que cada uno era más intenso que el siguiente.
A partir del tercero empezó a secretar un líquido parecido al agua pero con un sabor dulce, que me empapó la cara. Mientras yo descansaba, Sara y Verónica se acoplaron en un 69 para limpiarse la una a la otra y cuando acabaron se acercaron a mí y me besaron pasándome la ...