1. Mi madre en Italia


    Fecha: 22/12/2021, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hecho, le llevó un tiempo adaptarse y hacer todas las cosas por sí mismo, al tiempo que le tocaba trabajar en una jornada laboral de tiempo completo. Todo ello, añadido a que echaba de menos a su familia, a sus amigos y que no se encontraba muy cómodo todavía hablando en inglés, hizo del proceso un camino duro para el chico. Cada noche hablaba con su madre por whatsapp a modo de desahogo y apenas podía dormir.
    
    Roberto compartía piso con otros dos estudiantes italianos que ya llevaban varios meses conviviendo. Uno de ellos, Nicola, era un chico de veinte años que trabajaba de camarero en un bar céntrico que estaba lleno a todas horas. Mediría como un metro noventa, estaba muy bronceado y parecía sacado de un anuncio de gimnasios. No había fin de semana en el que Nicola no llevase a una mujer a su habitación. Sus ojos azules, sus facciones marcadas y su forma decidida de moverse era como un imán de mujeres.
    
    Nicola trataba de animar a Roberto presentándole a alguna que otra amiga de las mujeres que él conocía en su trabajo, pero nada de eso funcionaba.
    
    Su otro compañero, Luca, era un tipo mucho más normal. Mediría más o menos lo mismo que Roberto, un metro setenta y cinco más o menos. Tenía veintidós, el pelo corto, una cara normal y amigable y un cuerpo de deportista amateur. Bien torneado, pero sin destacar demasiado. Luca no hablaba mucho y se llevaba muy bien con Roberto. En su primer mes, Roberto no le había visto llevar a ninguna mujer a su habitación.
    
    Una ...
    ... noche, tras una conversación de una hora en la que Roberto, entre lágrimas, confesó estar planteándose dejar el trabajo y volver a casa, Virginia decidió coger unas vacaciones para pasar unos días junto a su hijo, tratando de ayudarle a poner su vida en orden. Al fin y al cabo, no eran más que cuatro meses. Luego todo se terminaría.
    
    En la segunda semana de julio, el avión que llevaba a Virginia a Italia aterrizó sin mayor problema. Su hijo la recibió con una enorme sonrisa y un abrazo que se prolongó durante diez largos minutos y alguna que otra lágrima de felicidad. De camino al apartamento apenas intercambiaron palabras. Él suspiraba con su mirada perdida en el horizonte y ella disfrutaba de los maravillosos paisajes que cruzaban a gran velocidad. Era, para ella, su primera vez fuera de España.
    
    Llegaron sobre las siete de la tarde y el piso estaba vacío. Dejaron las maletas en el cuarto de Roberto y salieron a dar un pequeño paseo. Se sentaron en una pequeña terraza y charlaron sin más durante cerca de media hora, antes de regresar. Una vez de vuelta, Virginia no pudo evitar escandalizarse al ver el estado en el que vivían aquellos jóvenes, y en cuestión de dos horas y de un poco de esfuerzo, dejó la cocina y el salón del piso relucientes. De nada sirvió que su hijo le insistiese en que no debía hacerlo porque estaba de vacaciones. Ella no podía vivir en un sitio así y se encargó de ponerle remedio. Parecía un sitio nuevo.
    
    Poco después de terminar, mientras cenaban una ...
«1234...9»