1. Mi madre en Italia


    Fecha: 22/12/2021, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ofreció una copa de ron con cocacola, que aceptó entre sonrisas y noes muy poco convincentes.
    
    Roberto salió del baño ya listo para ir a trabajar, a pesar de que todavía faltaban dos horas. Se sorprendió al ver a su madre sentada con aquella gente, pero no dijo nada. Picoteó algo en la cocina y se sentó un rato con ellos. Le ofrecieron una copa a él también, que rechazó. No podía beber antes de ir a trabajar, y le despedirían si le descubriesen. Eso significaba decir adiós a las prácticas y al mes de sacrificio por el que ya había pasado.
    
    Poco a poco fue llegando más gente, y sobre las nueve, la hora acordada para la fiesta, había en el salón unas veinte personas. Virginia y Roberto seguían sentados a la mesa. Él con gesto aburrido, ella muy alegre. No sólo por efecto del alcohol, sino también porque le había venido muy bien el hecho de poder desconectar de la vida monótona a la que llevaba muchos años acostumbrada.
    
    Poco después llegó Nicola junto a otras dos mujeres, con bolsas de comida y alguna botella que otra más. Virginia se levantó a saludarle.
    
    Bueno, me voy ya a la habitación. La casa es toda vuestra. - Le dijo.
    
    Puede quedarse si quiere, señora. - Dijo él. - Levantó las bolsas con las botellas y la comida y recalcó: “tenemos de sobra para todos”
    
    Virginia sonrió y se fue a la habitación. Roberto saludó también a su compañero e intercambiaron algunas palabras. Después cogió uno de los sandwiches que traía y empezó a comerlo mientras se iba a la ...
    ... habitación a por su mochila. Para su sorpresa, la puerta estaba cerrada con pestillo.
    
    Mamá, abre, necesito coger la mochila. - Dijo en alto.
    
    Sí hijo, ahora mismo abro. Dame un momento. - Replicó ella.
    
    Tardó unos dos minutos en abrir la puerta. Cuando lo hizo, Roberto se quedó sorprendido y mudo. Su madre había cambiado aquellos jerseys y aquellas camisetas flojas de siempre por una camiseta con escote y una falda de tubo a juego. Estaba espléndida. Incluso la cara le brillaba un poco más y sus labios estaban algo más rojos de la cuenta. Nunca antes la había visto así y se quedó muy sorprendido.
    
    ¿Qué te parece, hijo? - Preguntó ella, nerviosa.
    
    P...p...p...pero mamá. Estás muy guapa. ¿Vas a salir?
    
    No, hijo. Creo que voy a seguir charlando con las chicas de la fiesta. Me siento bien y estoy practicando el inglés, pero quería estar un poco más a la altura. ¡Esas chicas son muy bonitas! - Exclamó.
    
    Roberto asintió con la cabeza, todavía sorprendido, y entró a recoger la mochila. Se la colgó del hombro y ambos volvieron a la pequeña fiesta.
    
    Algunos de los que estaban allí se giraron al ver a Virginia aparecer vestida de un modo mucho más sexy, pero nadie dijo nada. Tampoco Nicola. Virginia le dio dos besos a su hijo y cruzó el salón para seguir hablando con las chicas que había conocido. Una de ellas le ofreció otra copa, esa vez más cargada, y ella la aceptó sin rechistar, sonriente.
    
    Roberto se despidió de Nicola y salió del apartamento en dirección al trabajo. ...
«1...345...9»