1. Mi madre en Italia


    Fecha: 22/12/2021, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pizza encargada a domicilio, llegaron sus dos compañeros. No pudieron evitar una exclamación de sorpresa al ver lo limpio que estaba todo. Sonrientes, se presentaron ante Virginia. Intercambiaron los cinco minutos de diálogo de cortesía y después cada uno se fue a su respectiva habitación.
    
    “Guau, ese chico, Nicola, es todavía más guapo de lo que me habías contado por teléfono”, comentó Virginia, sonrojada, sin darle demasiada importancia. Y la cosa quedó ahí.
    
    Durante los tres días libres que Roberto tuvo libre, se dedicó junto a su madre a pasear y viajar en tren por los preciosos lugares que rodeaban Siena. Eran como esos paisajes de la Toscana que ella tanto disfrutaba en las películas. Al cuarto día le tocó volver al trabajo. Era el turno de noche. De 10 de la noche a 6 y media de la mañana. No estaba tan mal, podía dormir por la mañana y aprovechar la tarde con su madre antes de volver al trabajo. Además había hablado con su jefe y quizá podría tener otro día libre extra para aprovechar junto a ella. Roberto volvía a sonreír.
    
    Era jueves. Madre e hijo comían en la cocina cuando Nicola entró en la cocina.
    
    Buen provecho, dijo él con su tono alegre pero contundente. - Ya sabéis que mañana es festivo aquí. ¿Os importa si organizo una pequeña fiesta esta noche para unos compañeros de trabajo? Será de 8 a 1, como muy tarde. Cenaremos algo, tomaremos un par de copas y después saldremos a bailar por ahí.
    
    Roberto miró a su madre y después de nuevo a Nicola.
    
    Yo ...
    ... no tengo problema que trabajo de noche. Si todo está ordenado y limpio cuando vuelva, no me importa. Ya sabes que necesito descansar. ¿A ti te parece bien, mamá? - Preguntó.
    
    No, para nada. Mientras sea sólo hasta la 1 no tengo problema. Quizá hasta me venga bien el tomarme una copa. ¿Podría, verdad? - Dijo Virginia sonriendo. Roberto la miró un tanto sorprendido.
    
    Por supuesto, señora. - Replicó Nicola. - Y sobre la 1 estamos fuera, se lo prometo.
    
    Nicola se despidió con un fugaz gesto con su mano derecha y salió del piso a toda velocidad.
    
    ¿De verdad vas a beber? - Preguntó Roberto a su madre
    
    No lo sé, hijo. Quizá sí. Me tomaré una copa y me tumbaré en tu habitación a mirar una película hasta que la fiesta se termine. - Respondió ella.
    
    Roberto durmió una pequeña siesta y se despertó bastante cansado. Salió de la habitación, sudoroso, y vio que ya había algunas personas sentadas en la mesa del salón charlando amigablemente. Eran casi las siete. No dijo nada. Llamó a su madre, que paseaba aprovechando los últimos rayos del sol, y se dio una ducha antes de que aquellos extraños comenzasen a ocupar su cuarto de baño.
    
    Virginia volvió poco después. A pesar de no desenvolverse muy bien con el inglés, se sentó a la mesa junto a los compañeros de trabajo de Nicola y charlaron amistosamente. Eran dos chicos y tres chicas, todos de menos de veinticinco y bastante atractivos. Ella se sentía bien entre la juventud, por primera vez en mucho tiempo. Una de las chicas le ...
«1234...9»