Celebrando la Pascua
Fecha: 24/12/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... sexy. Con un dedo delante de los labios me pide silencio, mientras la otra mano recorre lentamente el trayecto entre su estómago y el principio del tanga. Davinia se siente atractiva, poderosamente sexy y quiere hacerme disfrutar al máximo de estos momentos.
La ropa interior que le he regalado le ha encantado, y ahora la luce para mí. Me encanta como le sienta, aunque lo que más me gusta es gozar con el cambio dentro su cabecita. La veo llena de vitalidad, contenta, atractiva… con muchas ganas de disfrutar de esta situación.
Se mueve bien, se coloca para mostrar sus piernas, sus caderas, su trasero…tiene una habilidad especial para dedicarme muchas posturas de lo más sugerente, como si posase en una sesión fotográfica. Pero va mucho más allá, se toca por encima de las prendas haciéndome visualizar los roces que más placer le causan.
Vuelvo a brindar para hacerle ver que me encanta el posado que hace para mí. Tras sonreírme, hace ver que ahora se incrementa la intensidad, hace un mohín con la boca, se desabrocha el sostén y lentamente se desprende de él.
Juega, me enseña, tapa, destapa hasta que finalmente se planta enfrente mostrando sus bonitos pechos, como diciendo: “¿Te gustan?”.
Doy mi aprobación y doy un largo sorbo. Con el tanga no se toma tanto tiempo, tras lucirlo por delante y por detrás, se desprende de él, dando un pequeño saltito se mete en la bañera como con pudor por verse completamente desnuda.
Davinia se ha hecho una cola en lo alto de la ...
... cabeza para recoger su melena. La imagen me resulta simpática y sexy a la vez. Diría que tiene un ramo de flores en la cabeza, mientras que su cuello desnudo me ofrece la posibilidad de hacer travesuras con él.
Se acerca hasta el borde de la bañera, le lanzo un beso al aire mientras observo como se contonea para mi deleite.
Se acomoda sentándose delante, apoya su espalda sobre mi pecho mientras deja que la abrace desde atrás. Le acerco una copa con vino, brindamos y nos damos un beso. Se ha sentado entre mis piernas y no puedo evitar que mi polla se aplaste contra sus nalgas.
Tengo su cuello justo delante de la boca y no me resisto a darle unos besicos, y unos bocaditos cariñosos, me gusta mucho poner la boca cerca de su cuello. Me toma la mano y la lleva hasta su pecho. Me gusta coger su seno bajo el agua y acariciarlo muy suavemente mientras ella permanece recostada sobre mí.
Sirvo más vino en las copas y damos un largo trago. Dejo de acaricias sus tetas y sitúo la mano sobre el estómago, para a continuación bajarla lentamente por su vientre. Me detengo justo antes de llegar al pubis, como para tomar impulso…
Davinia pone una pierna por encima de la mía indicándome que el camino está despejado y que espera mis caricias.
Pongo la mano sobre su sexo, aprieto atrayéndola hacia mí para arrancarle el primer suspiro. Dejo la copa, cruzo el brazo por delante de su cuello, poniendo la mano en el hombro opuesto. Le sujeto con firmeza mientras la otra mano se sumerge ...