1. Celebrando la Pascua


    Fecha: 24/12/2021, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... coño queda justo enfrentado a mi polla, empujo y esta se hunde suavemente, por completo, hasta que mis bolas tropiezan con tus nalgas. Te cojo por las caderas y corrijo el ángulo para que la penetración sea agradable, una vez conseguido con las manos aprieto tus muslos entre sí para conseguir que su vulva me apriete la polla al máximo.
    
    Uhmmm! con que ganas balanceo las caderas adelante y atrás, viendo entrar y salir la polla de tu ardiente vagina. Sé que te gusta y me regodeo con el movimiento oscilante de mi cuerpo contra el tuyo.
    
    Hago que separes las piernas lo justo para ver como más abajo, mi polla entra y sale dulcemente de tu sexo lleno de flujos. Me gusta mirar, me gusta ver la cara que pones, me gusta ver como mi miembro se desliza brillante por los líquidos que lo envuelven.
    
    Echo la cadera hacia atrás hasta que sale completamente y queda el capullo apoyado sobre tus labios. Me vuelvo lentamente para restregar el glande por encima de la vulva, especialmente sobre el clítoris. ¡Uhmmm… como nos gusta…!
    
    Tu sexo es como una rosa con los pétalos totalmente abiertos, sonrosado, suave, bonito, perfumado. Me encanta jugar con él, me da mucho gusto y disfruto viendo en tu rostro las reacciones que te provoco.
    
    La vuelvo a meter toda y doy nuevos empujones para que me sientas bien adentro. Tus pechos se acompasan con el movimiento, los veo como se mueven y me encanta, entran en un ...
    ... movimiento armónico con mis embestidas que me tiene cautivado.
    
    Me gusta alterar el ritmo para poder dominar mis sensaciones y controlar como te derrites.
    
    Sé que tu cuerpo es flexible, hago que pongas las piernas estiradas hacia arriba apoyándolas sobre mi pecho, cruzadas, dejando cada pie a cada lado de mi cara. Tu chocho queda bien apretado alrededor de mi polla, a pesar de todos los líquidos presentes me cuesta meterla, el frotamiento es tan intenso, tan delicioso… que me está llevando al paraíso.
    
    Tu sientes como mi glande choca una y otra vez, y el tronco roza con la parte posterior de tu clítoris. Nos vamos a correr…qué rico… así, así…el vaivén es intenso, nuestra respiración está acelerada… no puedo parar.
    
    Me encanta… me gusta ver tu cara de placer… querida, me siento feliz, me gusta darte este gusto y yo no puedo retrasar más mi eyaculación. Uffff, que estallido!, ¡qué gozada! Tengo que agarrarme fuerte a tus muslos para mantener el equilibrio mientras varios espasmos recorren mi cuerpo desde el coxis hasta la nuca, como si una corriente eléctrica recorriera la columna.
    
    He cumplido mi deseo. Quería follarte duro, intenso, y a la vez con cuidado de estimular cada centímetro, con delicadeza… y sobre todo viéndote gozar.
    
    Querida, ¿descansamos un poco? Yo no puedo continuar… necesito tomar aire… deja que repose a tu lado… dame un beso y acompáñame con esta agradable sensación que me inunda. 
«12...5678»