1. Celebrando la Pascua


    Fecha: 24/12/2021, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... contemplo en todos los ángulos posibles gracias a los diversos espejos que hay por la habitación. En cada uno de ellos obtengo la gratificación de ver su imagen sexy haciéndome lo que más me gusta.
    
    Me coge la cara entre las palmas de sus manos para dirigir mi mirada hacia ella, se coloca a horcajadas sobre mí, endereza mi polla y tras apuntarla hacia su coño, desciende lentamente para hacerla desaparecer por completo dentro de su cuerpo.
    
    - “¿le gusta al caballero…? me pregunta con voz melosa mientras mueve sus caderas adelante y atrás dándome un masaje increíble.
    
    Davinia está como poseída, me agrada es ver como ella lo está viviendo y disfrutando. Se siente extremadamente sexy, dueña de hacer todo lo que le venga en gana, sin obligaciones ni convencionalismos, a su ritmo, sin prisas y sin pensar que eso no lo hace una esposa “corriente”.
    
    De momento solo debo dejarme llevar, pues ha tomado la iniciativa y no le falta repertorio. Deduzco que en algún momento debió fantasear con todo lo que me hace.
    
    Tan pronto le da por cabalgar duro sobre mí, como parar para darme a lamer sus pezones. También se coloca dándome la espalda para que yo pueda ver mi verga clavarse en su chocho al tiempo que su culo se aplasta una y otra vez sobre mi pubis.
    
    Mueve las caderas adelante y atrás, al principio lentamente, recreándose en los movimientos. Luego cada vez más deprisa, con más amplitud y con mucha intensidad. Siento como mi miembro frota intensamente con las paredes ...
    ... de su chocho, percibo su cálido abrazo y como cada vez está más mojado.
    
    Por un instante hago intención de apoyar mis manos sobre sus muslos, reacciona rápidamente y me devuelve a la postura pasiva que me ha asignado. Para compensarme inclina su cuerpo mi poniendo los pechos al alcance de mi boca.
    
    Uhmmm!!! que jugoso bocado. Le lamo los pezones, primero uno, después el otro. Le paso la lengua, lo chupeteo, pongo mi cara entre las tetas y dejo que me golpee las mejillas con ellas. Le gusta maltratarme dándome golpecitos con sus tetas en la cara, y poniéndome difícil el alcanzar el pezón.
    
    Querida Davinia ¡que juguetona eres! ¡Dame con tus pechos, restriégalos con mi cara, es una delicia!
    
    Domina bien el tempo y la secuencia de cada una de las posturas, con lo que mantiene al máximo mi excitación y placer, pero sin dejar que derrame ni una gota.
    
    Ha tomado bien la dimensión, sube y baja haciendo que entre y salga justo hasta el límite. Incrementa el ritmo y la intensidad, mi polla frota en su interior y el capullo llega hasta el final golpeando en el fondo.
    
    Que buena amazona es, me encanta como me monta, como cabalga, como domina el paso, el trote y el galope. Se le escapan gemidos cuando nota mi polla hurgando en lo más profundo, quiere contener sus quejidos, se muerde los labios, pero yo la animo a que grite, que gima, que se desahogue.
    
    A mí me gusta verla, me gusta oírla, me excita, me estimula, la envidio mientras goza de esta forma tan efusiva, tan ...
«1...345...8»