1. Mariela


    Fecha: 26/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuestro amigo, me hubiera lanzado a devorárselas ahí mismo.
    
    De pronto el botones empezó a gemir de manera incontrolable abriendo los ojos enormemente. Fue el tiempo suficiente para quitar mis manos de sus senos, antes de que explotara en una venida brutal en su boca, de la comisura de sus labios empezó a caer su semen en las tetas que segundos antes estaba acariciando yo.
    
    Mariela dejó unos segundos mas el pene en su boca, asegurándose de que no perdía nada de la acción hasta que el muchacho se calmó y dejó de temblar. La chica le dio una última chupada a todo el tronco y el glande antes de dejarlo libre finalmente. Lo vio con ojos de deseo y le dedicó una ligera sonrisa.
    
    El joven se volvió a acomodar su pantalón y dándole un apresurado “gracias” se lanzó en pos de la puerta junto con el carrito de servicio vacío.
    
    Una vez en la puerta, lo acompañé y le di los cien pesos de propina guiñándole el ojo.
    
    - Muy bien. Aquí no pasó nada. ¿Está claro?
    
    - Si señor. Pierda cuidado.
    
    - Si tienes un compañero que quiera venir a ver como está la fuga del baño en una o dos horas, dile para que esté listo.
    
    - ¿Cual fuga del baño? – Dijo el botones, perplejo.
    
    - La… fuga… del… baño. – Dije guiñándole el ojo de nuevo.
    
    - Ah, claro. Entiendo. – Dijo y se marchó.
    
    Mariela estaba acostada en la cama para cuando me di la vuelta. Su marido le chupaba las tetas con diligencia, limpiando la leche del muchacho. Ella tenía aun puesta su minifalda y me acerqué tomándola de la ...
    ... cintura para quitársela junto con sus altos zapatos de tacón. En un dos por tres, estaba completamente desnuda y a nuestra merced.
    
    Me metí entre sus piernas le empecé a comer de nueva cuenta su rajita. En esta posición era mucho mas fácil para mi hacerlo ya que se abría ante mi cuando abrió sus piernas por completo. Su vagina rozada se veía completamente expuesta y empecé a chuparla con diligencia. Voltee a verlos y su esposo había terminado de limpiarla. Estaban enfrascados en un ardiente beso, seguramente degustando los restos de semen que le hubiera podido quedar en su boquita mamadora.
    
    La acomodé en el borde de la cama mientras me quitaba el pantalón y la ropa interior de nuevo y de un empujón la volví a penetrar. La posición no era ideal porque tenía que doblar las rodillas para estar justamente a su altura y no quería acostarme encima de ella para no estar tan cerca a su marido. Como pude me acomodé y empecé a cogerla entrando lo mas profundo que mi postura lo permitía. Tenía los huevos hinchados por causa de tanta excitación y necesitaba desahogarme. Su esposo se quitó finalmente y me acosté encima de ella en la posición de misionero mientras continuaba penetrándola sin misericordia.
    
    Nuestros rostros quedaron a unos centímetros y escuché sus jadeos y gemidos como música celestial. En un impulso, me acerqué a su boca y le di un beso largo y profundo con mi lengua buscando la suya con desesperación. Estaba consciente de que era la misma boca que había recibido ...
«12...6789»