Nuevas Responsabilidades
Fecha: 31/12/2021,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... excelentemente, lo que hace que acabe bastante satisfecho de esta parte del castigo.
- Ingrid, voy a proceder con la última parte de tu castigo.
- Si Amo.
- ¿Recuerdas que antes te he comentado que toda acción tiene sus consecuencias?
- Si Amo –contesta Ingrid, de pie, enfrente mío cabizbaja.
- Bien pues la consecuencia de tu acción es que en esta parte del castigo no vas a tener ni que controlar tus gritos, vas a poder gritar como la cerda que eres, ni vas a tener que repetir la frase del castigo.
- Gracias Amo.
- No tan deprisa, esclava boba, los últimos diez golpes los voy a descargar sobre tu coño, pero sin pausa entre uno y otro lo haré tan rápidamente y tan fuerte como pueda, y créelo eso es bastante rápido y bastante fuerte. Tiéndete sobre la mesa boca arriba.
Resignada y derrotada Ingrid se tiende sobre la bonita mesa de cristal que tenemos en el comedor.
- Sophie, Verónica agarrad cada una de vosotras una pierna de Ingrid y levantarla manteniéndolas abiertas para que pueda acceder fácilmente a su coño.
Me giro y veo que Sophie está blanca, en estado de shock, es su primer día y está tan bonita con su uniforme de doncella francesa y esa mirada de terror. Me acerco a ella y agarrándola por el cuello le cruzo varias veces la cara, a derecha e izquierda, su cabeza se bambolea de lado a lado siguiendo la trayectoria de los bofetones.
- Sophie, esto es lo que te espera si no eres una esclava aplicada.
- Si Amo –responde con voz queda ...
... Sophie.
- Bien acércate a Ingrid y ayuda a Verónica.
- Si Amo.
La menuda francesa se acerca a sus compañeras y agarra temblorosa una pierna de Ingrid. Ingrid piensa que no la he visto pero ha tenido un gran detalle dándole un apretón en el brazo a Sophie, para darle ánimos, y sonreirle valientemente.
- Mamadou sujeta los hombros de Ingrid para que no se pueda mover.
- Si Amo.
Acercándome a la mesa voy calculando la distancia óptima para que los golpes sean certeros sobre el coño y se aproveche toda la longitud del cinturón doblado por la mitad.
- ¿Preparados esclavos?
- Si Amo –responden al unísono Sophie, Verónica y Mamadou
- Bien Ingrid vamos a por la ultima parte, se fuerte.
- Si Amo, gracias Amo –responde la ya exhausta rubia.
Sin más dilación procedo a descargar los azotes tan fuerte y rápidamente como puedo, las convulsiones de la fraulein son tremendas, suerte que el poderoso Mamadou es capaz de mantenerla en su sitio y tanto Sophie como Verónica hacen lo imposible por mantener sus piernas abiertas. Ingrid se desgañita, ahora es un chillido continuo, agudo, que te penetra, música para mis oídos.
Y tras el intenso castigo llega la calma, los tres esclavos sueltan a Ingrid que se aovilla sobre la mesa mientras solloza quedamente, sin fuerzas.
- Sophie, Verónica consolad a Ingrid, abrazadla y cubridla de besos y caricias, lamed sus pezones para refrescarlos, sorbed su clítoris para paliar el dolor, curad con vuestra saliva las nalgas de ...