1. La firma


    Fecha: 05/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... – dije con doble sentido.
    
    - ¡No seas malo!... Sírvete lo que quieras, no te prives… vuelvo enseguida.
    
    Desapareció tras la puerta dejándome solo en la cocina, me coloqué la semi erección, esa mujer me ponía… pero tenía que apartar esos pensamientos de mi cabeza. Cogí el teléfono, y tras buscar el numero marque al restaurante chino, pedí dos menús y saqué otra cerveza de la nevera, me fui a un salón pequeño que había cerca de la cocina y saqué los papeles de la carpeta ordenándolos sobre la mesa, los releía de nuevo mientras apuraba la cerveza. Apareció Belén en la puerta y me quedé embobado mirándola, tenía puesta una camisa grande negra abotonada por delante, tres botones sueltos en la parte alta mostraba el nacimiento de un profundo canalillo, y tres botones mas sueltos en la parte de abajo, que se abría al caminar mostrando buena parte del muslo, su pelo largo ondulado caís hasta sus hombros. Caminó contoneándose hasta donde yo estaba sentado sonriendo, y dejándose caer a mi lado en el sofá suspirando.
    
    - Parece que nunca has visto a una mujer.
    
    - Pocas como tú.
    
    - Mentiroso
    
    - ¡Quién fuera Arturo!
    
    - Calla y vamos a la tarea
    
    - Eso. Primero los negocios y luego…
    
    - Luego cenamos …
    
    Le puse al día del encargo de Arturo y su propósito y adornándolo un poco el final de la negociación con el final exitoso. Le di números y datos y ella atendía muy concentrada, ojeando los documentos que le daba. Hizo pocas preguntas, pero todas ellas muy acertadas. ...
    ... Comprendí que ella estaba al tanto de los negocios de Arturo y en la sombra le ayudaba a tomar decisiones. Hubo una interrupción cuando llego el mensajero con la comida. Continuamos desgranado las cuentas mientras cenábamos.
    
    - … y ahora solo falta tu firma y entregarlo mañana en el ministerio.
    
    - Eres bueno… muy bueno.
    
    - Solo trato de satisfacer a mis clientes
    
    - Ven. Vamos al despacho a firmar
    
    La seguí hasta el despacho y tras entrar me ofreció sentarme en el sillón de Arturo.
    
    - Ese es el sitio de Arturo
    
    - Ahora no está, no creo que le importe.
    
    - Esta noche ocupo yo su puesto. – otra vez doble intención.
    
    - A ver si estas a la altura… - sonrisa maliciosa.
    
    Dispuse los papeles para que firmara y le señalaba donde debía hacerlo, al estar ella inclinada delante de mí, su camisa se ahuecaba dejando ver una buena porción de sus pechos y el canalillo, no llevaba sujetador. Cuando echó la ultima rubrica, recogí los papeles y los metí en la carpeta, ella se sentó doblando una pierna en el escritorio dejando su muslo descubierto, me levanté rodeando la mesa, dije.
    
    - Hora de celebrarlo,
    
    - Si. – su mirada chispeaba
    
    - ¿Tomamos una copa?
    
    - No bebo alcohol
    
    - ¿Y cómo lo vamos a celebrar?
    
    Estaba a menos de un metro de ella, estiró el brazo y con el dedo a modo de gancho metido por dentro del pantalón tiro de mi. Sin pensarlo me lance a sus brazos devorando su boca literalmente, en cuestión de segundos ella participaba activamente en ese beso de película. ...
«1234...7»