Mi amiga: Enamorada y deprimida
Fecha: 07/01/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Era ya de madrugada cuando terminó "You've Got Mail " de Tom Hanks y Meg Ryan. Habíamos comido y bebido demás.
- La vida no es así... Bobby no es así - sollozó Kristy metiéndose otra generosa cucharada de helado de chocolate a la boca. Se ayudó a tragar matando su copa de vino que rellenó seguidamente.
- ¿Seguro que ha sido buena idea hacer una sesión de pelis románticas? No creo que sea lo más conveniente después de romper una relación.
- Claro que sí - me abrazó -, eres mi mejor amiga. No sé cómo te podré compensar esto.
- Sólo recupérate y vuelve a reír, como antes de empezar el curso - alargué la mano para dar, yo también, un buen trago a mi coma de vino. Kristy me miro con esa expresión tan suya y rompió a llorar.
- Yo le quería... - me dijo - ¿qué digo? yo le quiero todavía Incluso después de haberme engañado con esa furcia de Sesame Plexer.
- Los chicos son así tía.
- Unos cerdos sí... Siempre pensando en lo mismo... - y volvió a derramar lágrimas, esta vez sobre el bol de palomitas... ya sólo quedaban algunos granos de maíz que no habían explotado en el microondas - ¿Estaré volviéndome loca? No te puedo mentir Lisa, yo también pensaba solo en eso - me confesó.
- No me extraña - Pronunció mi boca desconectada del cerebro y me arrepentí instantáneamente.
- ¿A qué sí? Es tan viril, grande, fuerte y... guapísimo. Tía, cuando me miraba, sobre todo cuando empezamos a salir, me volvía loca, me derretía. La primera vez que lo hicimos creo que me ...
... corrí diez veces por lo menos. Sólo con rozarme... Perdona Lisa. Igual no quieres saber mis intimidades.
- Desahógate, no te preocupes. Lo único es no te puedo aconsejar nada ya sabes que yo...
- Sí, sí tía. Seguro que te irá mejor que a mí - terminó otra copa de vino y sirvió más -. Haces bien en esperar al chico ideal. No te líes con esos cerdos del equipo de football, te harán sufrir... sobre todo su capitán.
- Descuida, si no saben ni que existo. Pertenezco a ese extracto de población desaparecida tras sus gafas.
- ¡Qué tonta! Si no tienes más éxito con los chicos es porque no te lo propones. Debajo de esos vestidos amplios y jerseys viejos hay una hermosura. Sólo es que no sabes sacarte partido.
- ¿Tú crees?
- Seguro. Los tíos a esta edad son hormonas andantes, ya sabes la ley de la selva: hu, hu, hu. - gesticuló golpeándose el pecho como un gorila. Yo reí acusando la graduación del vino -. Pero te voy a decir un secreto... a nosotras nos pasa igual. Entre tu y yo ¿somos las mejores amigas no? - se le entrecortaba la lengua -. Yo me toco pensando en ellos ¿a que tú también?... No mientas, somos las mejores amigas - me recordó al final.
- Bueno yo... - me ruboricé, pero no sólo por eso, también me sentí muy culpable y mi amiga debió notármelo en la cara.
- ¿No me digas que te has follado a Bobby?
- Nooo, tía. ¿Cómo puedes decir eso? Sabes que soy virgen.
- ¿Te has tocado pensando en él?
- Joder...
- Jajaja - rió -. Así que es eso. No te ...