1. Lindo viaje


    Fecha: 10/01/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: AnaLaura27, Fuente: CuentoRelatos

    Las ventas de todo el año habían ascendido inmensurablemente sin motivo aparente, y como responsable de ventas de la empresa no comprendía la causa de dicha eventualidad. La delegación del sur de era la causante de tan inesperado motivo de satisfacción y era ahí donde me dirigía. Tomé un avión y unas horas más tarde aterrizaba en el aeropuerto de donde me esperaba el delegado de la sucursal para llevarme hasta el hotel en el centro. Fue muy amable por su parte ofrecerse ir a buscarme, pues no me hubiese importado en absoluto alquilar un coche y viajar unas horas más hasta mi destino final, pero lo agradecía bastante, pues después de un vuelo transatlántico, tener que conducir a las 5:00 de la mañana durante un par de horas, no me hubiese apetecido nada.
    
    Agarro mi valija de la cinta transportadora de equipajes y me dispongo a salir de la terminal hacia la salida más próxima. Una vez ahí y pasados unos minutos no hallé al señor Rodríguez. Eso sí que no me lo esperaba. Con tanto cambio horario, me disponía a verificar en mi celular si le había indicado bien los datos de mi llegada, cuando me percaté que delante de mí había un cartel con mi nombre. Lo sujetaba una linda chica con pelo moreno, estatura media y una sonrisa encantadora. Evidentemente, no era Rodríguez. Me acerqué a ella y me explicó que sustituía al delegado pues tuvo un problema personal en la familia de última hora.
    
    Veinte minutos más tarde, ya estábamos dirección a la cuidad, nos quedaba hora y ...
    ... media de camino hasta el hotel, un hotel céntrico del sur y muy próximo a la zona de negocios de la ciudad. En el camino, nos dio tiempo a conversar y charlar sobre diferentes temas. Ella no pertenecía a la empresa directamente, la contrataban a menudo para trasladar al personal de la empresa al aeropuerto o la estación de tren de la ciudad. Era una maravillosa persona, me quedé atónito y estupefacto. Me había cautivado, creo que me había puesto un poco meloso con ella. ¿Qué habría pensado sobre mí? Me puse nervioso al llegar al hotel, pues recordé que al día siguiente pasaría por mí a las 8:00 h, después de desayunar en el hotel. No quise darle más vueltas al asunto y me fui a dormir un poco, o al menos a descansar del viaje, pues en el avión había dormido bastante.
    
    L: Cuando me dijeron que tenía que ir a recoger al responsable de ventas al aeropuerto de estaba en una cita que no estaba saliendo muy bien y de la que la excusa del trabajo me vino de maravillas. El señor Rodríguez me llamó en el momento oportuno para poder dejar a ese proyecto de hombre en el bar e irme a coger el auto y pasarme unas horas pensando por qué se me daba tan mal encontrar a la persona adecuada. Tanto como para que un amigo me hubiera organizado una cita a ciegas con un amigo suyo que no tenía nada que ver con él. Acepté esperando que al ser amigo de un conocido fuera como él y me encontré a un cretino integral con aires de grandeza. O al menos así se había comportado conmigo desde el minuto ...
«1234...8»