1. Lindo viaje


    Fecha: 10/01/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: AnaLaura27, Fuente: CuentoRelatos

    ... uno.
    
    Agradecía haber podido escapar sin tener que poner excusas o tener que pedir ayuda para que me llamaran en mitad de la cita. La llamada había sido real y lo agradecía. Salí corriendo porque apenas me daba tiempo a cambiarme y buscar el auto diciéndole que ya le llamaría otro día. Y ahora estaba muerta de risa porque ni siquiera nos habíamos dado los números de teléfono. Mejor.
    
    Cuando llegué al aeropuerto anote el nombre que me habían indicado en el cartel y me dispuse a esperar mirando a todas las personas que iban saliendo. Salió un hombre rubio con los ojos verdes que estaba de morirse, pero su mujer o novia o lo que fuera lo estaba esperando para darle un beso de esos espectaculares. ¿Por qué no podía yo tener algo así? Tampoco era mucho pedir. Si además tampoco pedía amor eterno, a mí con tener una aventura y un poco de sexo ya estaba genial. Pero de esos encuentros que nunca se olvidan, tampoco quería cualquier cosa o cualquier tipo. Y entonces salió él. Supe que era a quién tenía que recoger sin haberle visto nunca. Iba perdido, posiblemente buscando a Rodríguez y yo con mi mejor sonrisa le hice ver que estaba allí para buscarlo, y para lo que él quisiera. Porque fue hablarme y creo que se me moje un poco.
    
    En el camino en el coche me imaginé parándome a un lado de la ruta para estrenar los asientos traseros del coche. Pero tenía que ser una profesional y lo dejé en su hotel. Aunque tendría que seguir viéndolo mientras estuviera en mi tierra, porque iba a ...
    ... ser su chófer. Y durante un par de frases suyas creí entender que estaba queriendo algo conmigo o al menos su tono me había parecido más personal que profesional. Igual había sido por la hora que era; mejor dejarlo estar y no jugarme mi trabajo.
    
    J: Después de la ducha, me metí en la cama para dormir y descansar del viaje. Era imposible. Aun estando agotado de un viaje tan largo, me daba vueltas la cabeza. Nada más pensaba que en ella. Recordé que tenía la tarjeta de visita en la chaqueta, me levanté, la agarré y me dispuse a guardar el contacto en mi celular. No quería perder su teléfono. Una vez guardado, debajo de su número me apareció tres iconos de la aplicación WhatsApp donde se podía leer "Llamar a +54 …", "Videollamar a +54 … y "Enviar mensaje a +54 …". Con mucha preocupación para no pulsar donde no debía y con mucha curiosidad para ver que podía conocer más sobre ella, me dispuse a pulsar sobre "Enviar mensaje". Evidentemente, ahí estaba ella en su foto de WhatsApp, aún más bella, con un vestido rojo, cinturón negro y un bolso a juego para la ocasión. Quería archivar esa foto y no sé qué pasó, pero WhatsApp estaba llamando y su foto gigante en mi pantalla. Me puse nervioso y colgué inmediatamente. Pensé que no se daría cuenta, pero 30 segundos más tarde mi teléfono sonaba y era ella.
    
    L: -Buenos días señor.
    
    J: - Por favor, llámeme solo por mi nombre, le contesté.
    
    L: - De acuerdo, siempre y cuando usted también lo tenga en cuenta- respondió ella.
    
    J: Me ...
«1234...8»